Vuelve PC Futbol

D10X

#480 No es q tenga una mentalidad de empresario horrible. La presentación es completamente amateur.

He tenido becarios con más luces para hacer una presentación.

Yo he flipado tanto por el contenido, como por la forma.

3 respuestas
RaDiuM

#481 es que no ha sido ni una presentación ni nada, porque no había nada preparado

Es como si cojo yo a mis devs indios de salesforce en un call a las 5 de la mañana y les digo que me enseñen cómo lo llevan, pues se ven guarrerías, pero ahí lo esperas

Sinceramente estoy casi seguro de que pensaba que no le compilaba el juego e iba a cerrar directo. Se notó horrible la cantidad de features vacías que se saltaba aposta que daba hasta pena. Osea partiendome el culo, pero pena. Lo peor para mi es que le preguntaban cosas y a la mayoría decía "no se, no es tan importante". Es tu juego payaso, y no sabes ni lo que tienes xDDD

2 respuestas
Kaledros

#481 Suele pasar también que ese tipo de jefe es una nulidad absoluta en cualquier campo profesional, sí. Me curro yo más las demos en mi trabajo.

#482 No ha parado de mentir. Creo que si me pongo de nuevo el streaming y las cuento me salen unas cincuenta o sesenta mentiras sin pestañear.

2 2 respuestas
PiPePiTo

#481 #482 #483 Pues yo creo que algo se puede sacar, al menos como programador que a veces hace demos.

Habéis visto esas piruetas para darles las vueltas a las preguntas, dar una respuesta de medio minuto y que no haya dicho ABSOLUTAMENTE NADA?

Bullshit Dancing is an art... y parece que está entrenado xD

1 respuesta
RaDiuM

#483 era bola tras bola

Lo de las demos es normal, nosotros igual. Coño, que una buena impresión (aunque luego por detrás haya cosas feas), deja al cliente contento, te da margen para trabajar y sobre todo, confianza. Si esto funcionara medio bien, te lo saca con una build aceptable y queda todo mucho mejor, pero es que no hay nada.

Las traducciones las hace una IA pero pago traductores. Te pongo aquí unas mejoras pero te van a tocar random. Esta temporada empieza el mismo dia que el partido, joder vaya casualidad. Todo era casualidad ayer, y encima la mayoría de invitados estaban o bien partiendose el culo o muriendose por dentro xD.

D10X

#484 La gracia es q no se note, aqui canta a kilómetros.

Si lo de este tio te parece un arte ... He estado en reuniones con mas humo q el Megatron de Fabrik.

1
xPipOx

A mí me llegó a dar hasta pena, yo creo que o esta malito de la cabeza o se ha metido en un pufo de cojones e intenta salir como puede de él.

Al final yo creo que lo veía muy fácil/bonito/barato y le ha salido la apuesta muy rana pero sigue cabezón y encima no tiene aptitudes ninguna para sacarlo adelante.

Me refiero no es un Ruiz Mateos de la vida, es simplemente un mediocre cabezón que va a palmar pasta, tiempo y salud.

1
Mikelete

Pero el pollo sigue diciendo que sale la próxima semana...

P

Por cierto, a los programadores que han trabajado no les auguro mucho futuro, vale que Hector es despreciable, pero los programadores - diseñadores ... penosos

1 respuesta
Kaledros

#489 Un programador hace lo que le mandan y por lo que le pagan. Ni decide ni nada.

1 respuesta
P

#490 No, si tu pones un boton y el texto se esta saliendo fuera, eso dudo mucho que es lo que le hayan dicho que pase. Hablo de cosas que se veian a la vista, no cosas mas complejas

1 1 respuesta
Kaledros

#491 Eso es lo que pasa cuando no das tiempo al dev a hacer un buen trabajo. ¿Realmente crees que alguien ha creado ese componente, lo ha visto fallar y ha pensado "buah, de puta madre, así se queda"?

3 1 respuesta
Freak1337

Pues yo creo que no tiene a nadie contratado y es el mismo haciendo peripecias y un jueguito de mierda con chagtgpt.

1 respuesta
P

#492 Bueno, lo que yo no haría es subirlo roto
#493 Si hay si, pero lo que tiene pinta que ahí todo el mundo subía las cosas sin que haya revisión ni coordinación y ahora eso es un caos.

1 respuesta
JotaB

Este se ha pillado 3-4 indios en fiverr pagandoles 2 euros y ale.
Además el tipo solo con oirle hablar 5 min se sabe que no tiene npi de desarrollo por las cosas que dice...
Menudo descojone de presentación.

Kaledros
#494privet:

Bueno, lo que yo no haría es subirlo roto

Claro que se tiene que subir roto. Lo contrario es dejar el código en tu ordenador durante el tiempo que vayas a tardar en tenerlo pulido y eso es muy mala práctica, se te puede joder el PC y pierdes todo el trabajo. El código SIEMPRE al repo al final de la jornada, esté como esté. O en una rama aparte o, si usas trunk, deshabilitado con una feature flag o similar.

Lo que pasa es que si viene el subnormal de tu jefe y pese a que esa funcionalidad está rota va y la enseña en público pues ya no es cosa tuya.

2 2 respuestas
JotaB

#496 Eso mas que siempre tienes que tener una build estable por si acaso aunque sea de hace 3 semanas para enseñar o hacer playtest. Y el tipo diciendo que la build está rota xD no guardan las putas builds o cómo?

1 respuesta
Kaledros

#497 Claro, si crees que vas a tener que presentarlo se congela la build y se empieza a pulir semanas antes de la presentación mientras sigues trabajando en la rama de desarrollo, pero claro, ve y díselo a un tío que ve normal que un juego tarde tres segundos en cargar "cientos" de nombres desde BD.

1 respuesta
P

#496 A ver con subir me refiero a mergearlo y dejarlo tal cual. No subir y dejar la rama ahí.. Pero vamos que hasta errores ortográficos MUY visibles.

ratedx

a ver dijo tambien que se gasto una pasta gansa en el nombre de PC Futbol xdxdxd, es que ya de inicio empiezas mal, no me extrañaria que gran parte del presupuesto lo gastara en la licencia

Zatis

¿La semana que viene es la semana que viene o es nunca?

1 respuesta
Weisho

#501 Dijo la proxima semana y tambien que no queria dar fechas asi que el rango es entre la proxima semana e infinito.

charlzjr

Pues estoy de acuerdo con todo lo que dice en los twits, exceptuando el de la violacion que parece que habla de un caso concreto y no se cual pero me puedo imaginar de quien hablan

1
Tras

A mi la empatía por HP se me acaba cuando entra la empatía por sus esclavos/trabajadores. :man_shrugging:

Kaledros

"Hetero, gay o quien sea, en la calle debe comportarse". Pero de qué siglo se ha escapado este tío.

1 respuesta
re4q

#505 Aunque no me posicione con el, puede que esteis sacando de contexto las cosas. Puede referirse perfectamente a que hay depravados que se meten consoladores en la calle de forma reivindicativa (pongo esto como ejemplo porque lo vi hace poco en un video que salió), y esto es de depravado mires como lo mires.

Repito, estamos fuera de contexto en muchos tweets pero si, estoy deacuerdo en que se puede intuir su homofobia.

1 1 respuesta
P

#506 Pero eso es meter a todos en el mismo saco

Kaledros

https://as.com/meristation/avances/pc-futbol-8-es-real-pero-esta-lejos-de-lo-deseado-asi-fue-la-rueda-de-prensa-n/

T

#478 tenia un ex-jefe que si veía al personal de buen rollo entre ellos le mosqueaba y se inventaba cualquier mierda para molestarnos, que paso al final?, que uno a uno se fueron yendo los empleados que mantenían el garito. Y ahora factura 1/3 con empleados de poca calidad.

Lo que tu dices ,cosas que escapan de cualquier logica.

sagem9

Me ha dado hasta pena…

1 respuesta