Vuelve PC Futbol

SeeK

#510 y la pena se te pasa cuando lo escuchas decir que paga 200€.

7 1 respuesta
LordCuervo

#511 y lo justifica casi con orgullo

SFC

Es un sinvergüenza y le está pasando lo que se merece, ni más ni menos.

Justicia

1
Kaledros

Creo que es una pena que mucha gente que ha seguido todo este proceso no tenga el perfil técnico necesario para entender la enormidad de la mierda que es ahora mismo ese "juego". Obviamente no quiero sonar condescendiente ni nada, nadie está obligado a entenderlo todo, pero es una lástima porque cuando entiendes lo que estás viendo desde un punto de vista técnico te das cuenta de hasta qué punto este tío es un estafador, con todas las letras, y un mentiroso.

Es como si un tío quisiera venderte un coche que no arranca porque en vez de batería tiene dos pilas Duracell empalmadas con hilo de cobre, que al levantar el capó vieses las dos pilas ahí puestas y encima el tío tuviese los cojones de decirte "qué raro, esta mañana arrancaba".

2 1 respuesta
T

#514 yo que tengo poca experiencia en el sector y me parece una locura muchas de las cosas que he leído, los que tengáis más exp y conocimientos debéis estar flipando la verdad

Runig666

#498 Cientos no...todos. Es que te juro que no me lo quito de la cabeza ese "todos"

Es que me veo un puto Foreach sombre los jugadores del equipo buscando en la BD cargada en memoria...

A mi ya me parece chapucero cuando lo hago para una importación así tonta que me han pedido con urgencia y son 20-30 categorías o algo así, en vez de cargarlas a medida que el Excel lo pida y cada X tiempo vaciarlas...imagínate con miles de jugadores todo el rato para pintar los putos nombres

Es que me podría jugar mi brazo derecho a que esta cargando la BD continuamente cada X tiempo y recorriendola entera, y la BD es tan sumamente grande, que oye sin problema tiene todo el sentido que sea grande, que sencillamente la cargan una y otra y otra y otra vez porque no la pueden dejar en memoria

SaRev0K

Vaya esperpento de juego madre mía, no vale ni 5 euros. Y la demostración ha sido cojonuda, le ha crasheado 3 veces, menús de hace 20 años mínimo, simula un partido y no sale el final de partido, hace un equipo de regional con peña de 80 y pico de media, la multa rara esa por la equipación, pone el modo chapas y no va en el stream.
Vaya MIERDA de juego. Luego se envalentona con las críticas y con que él ganaría más dinero trabajando de lo suyo, mucho respeto por parte de los que han estado en el stream veo, demasiado.

_LuZBeL_

Lo que no entiendo es como no se prepara una presentación? Parece que iba improvisado con el material que le dieron.

No se puede ser más inutil, como dicen por ahi los juniors con ganas lo hacen incluso mejor.

1 respuesta
Tritoman

Hay algún lugar donde poder ver la rueda de prensa???

1 respuesta
Marlaix

#519 -> #476

1 1 respuesta
Tritoman

#520 gracias ❤️❤️❤️❤️ es q me estaba partiendo la polla con los comentarios y digo mierda no voy a seguir spoileandome

charlzjr

Es un notas se merece lo que le pasa xd

R

#518 el streamer reconocio que le avisaron 30 minutos antes xd

Osezno

A Spinecard le han hackeado el canal justo después de que ayer HP le amenazara. Esto es una jodida comedia.

2 1 respuesta
TitoPhil

#524

Me despollo

spoiler
Slade_Wilson

Pero esto no salía sí o sí esta semana y el lunes mandaba la demo a la prensa?

1
pkjn

Si la semana de la semana en la semana que semana de la semana en el año de la semana, semanal

N o va a salir nunca si con el video del otro dia ya se vio todo xDD

pkjn

Le dedicaron 1h y media de video

El destrozo puede ser fino

1 4 respuestas
MustangZaba

As va a hacer un reportaje de tres partes explicando toda la historia desde el principio. Ya está la primera parte

https://as.com/meristation/reportajes/auge-y-caida-de-pc-futbol-8-la-historia-tras-el-ultimo-gran-escandalo-del-videojuego-espanol-r/

2 2 respuestas
Tras

#529 Ah que aún no ha salido? xDDD

Insisto, el título de este hilo es engañoso, le faltan interrogantes, debería ser:

¿Vuelve PC Fútbol?

Darth

Menudo tufillo sale del video de presentación, vale la pena instalarse el PC Fútbol 5.0 antes que esa basura.

Runig666

#528 Esperate que esto lo he descubierto yo ahora...me estas diciendo que un pavo que en teoría es de back, que trabaja con Symphony, que ha currado en PCComponentes...se le ocurre decir, con 2 cojones y un puto palo, mientras se ve que para cargar un equipo el juego necesita 400 horas y media...que el problema es que tiene que cargar TODOS los jugadores?

Ya no es que estafe, es que encima es inutil en lo suyo

Sabeis que sería la guinda? Que ahora los de Dinamic/FX vieran este tinglado y dijeran algo "Espera...como que PcFutbol? Nosotros no hemos vendido la licencia a nadie que yo recuerde"

Tritoman

#528 justo venía a ponerlo xd

Kaledros

#529 No sé como serán las otras dos partes, pero si yo me llevara la paliza gitana que se ha llevado con esta me plantearía seriamente cancelar el desarrollo y volver a lo mío.

Xetloz

El tio habrá palmado mucha pasta con el proyecto y está intentando como sea levantar el cadaver y conseguir financiación. Pero han sido tantas malas decisiones desde el comienzo que es demasiado raro hasta como estafa.

-D-

#528 lo he visto esta mañana. Me ha flipado ver los navajazos en el hilo de mediavida de 2004.

Otra vez vuelven a poner que lo sacan la semana que viene. Pero se creen que engañan a alguien? Veo a Prats totalmente superado. La rueda de prensa da una vergüenza ajena tremenda. Si me tuviese que jugar dinero diría que el juego no va a salir.

1 respuesta
Xetloz

#536 Por que sigue con las fechas de salidas absurdas para un proyecto que no está ni por la mitad?

1 respuesta
Kaledros

Alguien va a tener que explicarme muy despacito por qué un fichero de localización crasheaba una aplicación "en momentos aleatorios". En serio, de verdad. Con marionetas si hace falta.

1 respuesta
-D-

#537 es que es tremendo. Tenían que posponerlo sin fecha y sacarlo cuando esté listo si alguna vez llega a estarlo. En qué le beneficia decir que va a salir la semana que viene, y dentro de 7 días volver a poner otra excusa ridícula como la de que no sale porque tienen que modificar los títulos de crédito. No hay nadie que le pueda ayudar para que deje de hacer el ridículo? A mí realmente me da pena.

R

y todo por 200 euros al mes

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Mtra
  • Runig666
  • MustangZaba
  • s3niK
  • SFC
  • RaDiuM