#570 Salir, tecnicamente sale, otra cosa es que el juego funcione, abra o vaya mas allá del menú principal XD
#571 Yo creo que el tema irá por ahí, que prefiere ir vendiendo la moto a la gente con unos updates de fixing que nunca llegan y haber vendido alguna copia a incautos o gente que lo compre por el meme que seguir atrasando el lanzamiento.
Pues tiene toda la pinta de que esta es la buena, van a ser risas el dia que salga xD Si algún valiente de este hilo lo ha pillado que vaya comentando
El juego será injugable. Lo van a sacar ya por tener algo en el mercado. Dirán que sacarán actualización para arreglar los bugs (y tardarán meses, si es que lo hacen)
Y a vivir
Lo poco que vi del directo, el juego parecía el mismo, pero modificado tipo cuando alguien hace un mod adaptándose a la epoca, parece pagar por una actualización que no actualiza ni graficos ni cosas nuevas.
Lo bueno es que no nos va a decepcionar de ninguna manera. Salga, no salga, se retracte o no, va a seguir estando dentro del personaje XD
Hoy es el día. ¿Habrá nuevo aplazamiento porque ha surgido un error de última hora o por fin tendremos el power point que enseñó en directo?
Hagan sus apuestas.
yo solo vengo pa participar en el sorteo de la clave. Podría convertirse en el peor juego gratis que me he sacado nunca en internet. Y eso que mi biblioteca de steam tiene mierdones.
no me gusta el futbol, ni pcfutbol, ni football manager ni ostias, pero estoy aqui, por -> #566
jajajajaja, estoy deseando ver que pasa, si acaba pagando o acierta 100%
PD: Lo poco que he leido de esta gente, se ve terrible