Vuelve PC Futbol

pankofanto

Fuera coñas, alguien ha comprado o va a comprar esto???

1 respuesta
DiVerTiMiX

Si hubiera salido sin retrasos cuando tocaba esta mierda aún podría jugar con Alfonso en el Betis.

3
B

El vídeo ha estado a la altura de la expectativas ¿no?

1 respuesta
pankofanto

#693 que video?

1 respuesta
Kaledros

#694 Exacto.

33
Cocodiras

Yo me he descojonado cuando lo he visto xddd

charlzjr

Pues ha estado bien el vídeo, me ha gustado lo que he visto.

Tintintopete

Una cosa hay que reconocerle al video, no se ha visto ni un solo bug

2
Heysen

La verdad que para lo que me esperaba, el vídeo me ha dejado buen cuerpo. Quizás pase por caja y todo

Runig666

#685 Dudo que haya Blueprints o similar para BD en Unreal o Unity. De la comunidad si obvio

Más que nada por lo quw te he dicho, que ambos motores pasan del tema ya que los lenguajes ya llevan soporte de serie.

1 respuesta
djamb

#700 Unity ahora mismo no lo se, pero UE pasa de casi todo, te pones a ver el código que genera para compilar una aplicación android y tiene entre 7 y 10 años, el otro día tuvimos que actualizar el billing porque ya no se puede subir al PlayStore y no hay ni puta documentación de como hacerlo, la comunidad que tiene es puto veneno porque nadie quiere soltar prenda de como se hacen las cosas. Un horror de motor.
Y si, tienes plugins de la comunidad a cholon para hacer lo que decia.

1
imsack

yo soy la empresa original de pc futbol y les quito el derecho del nombre

1 respuesta
djamb

#702 si vas a quitarle los derechos.., se habrán gastado ya hasta el ultimo céntimo en putas y farlopa. Por lo que he leído la gestion en dinamic acabo siendo una puta locura.

Porimas

Today is the day

Earh

Los pobres argentinos deben de llevar 3 días sin poder pegar ojo.

josepginer

Confirmado que sale a la hora de comer en Venezuela

5
SeeK

Cual será la excusa de hoy? xD

SamaWoodo

Vamos!! A por el error inesperado en la generación del código de la generación de lesiones de forma aleatoria que provoca que el juego no funcione ni el vídeo pueda ser subido a YouTube por el error inesperado en la conversión del audio en vídeo mediante los factores de conversión a MP4

6
Mandarino

todavia no ha salido esto? xD

1 respuesta
Eskimo

Espero que haya algún valiente que haga stream del juego a la hora de salida

s3niK

#709
Hoy no... Mañanaaaaa

SamaWoodo

Estimado patrocinador,

Sentimos mucho comunicarte que necesitamos aplazar de nuevo al viernes a las 19.00h el lanzamiento debido a que la persona que da en el boton de subida ha sufrido un esguince de dedo y tenemos que contratar un reemplazo.

La ETT escogida para ello nos ha ofrecido las máximas garantías en que esta nueva persona contará con un sistema de reforzamiento adicional en el dedo índice para evitar que la versión final sin fallos sea subida a la plataforma.

Adicionalmente mañana ofreceremos en nuestro stream una selección de los mejores Bloopers en lo que ha sido el desarrollo de nuestro querido PC Fútbol.

Atentamente,

El equipo de Una partida más

31 1 respuesta
Beckem88

#712 jajajaja empecé a creermelo xD

1 respuesta
RenTao

#691 Yo, pero cuando salga. :rofl:

SamaWoodo

#713 La realidad superará a la ficción, no lo dudes.

Mystee

Estimado patrocinador,

Sentimos mucho comunicarte que necesitamos aplazar de nuevo al viernes a las 19.00h el lanzamiento debido a que el plugin donde debería de aparecer el balón ha fallado, ha desaparecido y tenemos que hacer una investigación interna porque lo han sustituido por un ladrillo y eso es intolerable.

La ETT escogida para ello nos ha ofrecido las máximas garantías en que esta nueva persona contará con un sistema de reforzamiento adicional en el dedo índice para evitar que la versión final sin fallos sea subida a la plataforma.

Adicionalmente mañana ofreceremos en nuestro stream una selección de los mejores Bloopers en lo que ha sido el desarrollo de nuestro querido PC Fútbol.

Atentamente,

El equipo de Una partida más

Yo me espero algo así xddd

3
SFC

Sabemos algo??

1 respuesta
SeeK

#717 Nada por ahora.

LestatLinc

A las 19:29 nuevo comunicado de aplazamiento.

2
Cryoned

tranquis, en media hora harán un comunicado sobre el aplazamiento del comunicado del retraso.

3 1 respuesta