Vuelve PC Futbol

MustangZaba

Yo creo que hay que empezar a asumir que esto no va a salir. Que esto no está al 90% y que faltan cuatro flecos por pulir, que esto está al 10% y le faltan años para salir al mercado, y no ya pulido, sino en early access

Hace días me comentaron que me pasara por el canal de Spinecard en twitch y dice que de 20 programadores han renunciado 14, que no hay un puto duro para seguir... pinta la cosa bastante mal

ratedx

se holia la estafa a KM

MustangZaba

Hola,

Esta vez hemos querido esperar a tener bien clara la fecha con mucho margen para evitar imprevistos.

Tenemos la versión cerrada y en múltiples pruebas. Pero la tenemos lista.

Hemos preferido realizar el lanzamiento el lunes 24 de junio para poder estar al tanto de cualquier posible error que pueda aparecer en algún dispositivo y lanzar correcciones lo antes posible.

Esta fecha la anunciaremos en twitter y a los medios mañana por la tarde, después de actualizar la web.

Por otra parte, tenemos varias devoluciones que realizar. Pero ahora lo que tenemos es colapsado el email de preguntas, peticiones de devolución y otras cosas que llevamos aguantando 1 año.

No poder realizarlas fácilmente (es un proceso manual actualmente), genera nerviosismo en los clientes, y lleva a que escriban varias veces a todas las cuentas que tenemos.

La única forma posible que vemos de solucionar este problema es habilitar en el panel, mañana miércoles a las 9h, un botón para solicitarla y que se realice automáticamente.

Gracias también a todos los que nos escribís para dar soporte y ánimos. No podemos contestaros, pero lo agradecemos muchísimo.

Héctor Prats
CEO Una partida más

1 respuesta
chevo

#93 con las ganas que tenía de echarme unas temporadas con un pc futbol con aroma antiguo...Y esto huele a scam del bueno.

RenTao

Lo interesante es que se da de plazo 1 semana, cada semana. Podría haberse dado 2-3 meses, no tendría que hacer tantos comunicados vendiendo humo, total la mala imagen ya la das, y encima peor tener que hacerlo cada semana.

MustangZaba

Gol en Las Gaunas

1 respuesta
GaRoU

Madre mía. Se están consagrando como la mayor estafa de la historia? Sobre todo por las continuas mentiras lamentables cada vez que llega la fecha. Muy top el nivel

KaLiMoTxO

El CEO tenía cuenta en mediavida? es el mismo de este hilo?

Ya estaba metido en el drama hace 20 años, madre mía.

2
cloverfield

2
Miguel-ito

Si a estas alturas están reescribiendo el auth yo pediría devolución. Está bastante claro que es un timo, o como poco un producto que no merece la pena el dinero TBH.

legi0nx

Mi apuesta es que no tienen nada y nunca lo tuvieron.

Clinisvud

Esta gente se vio un videotutorial de Python y a tirar palante.

laverdier

Este, sin exagerar, es de los hilos más interesantes del foro. Cada vez que entras no sabes qué te vas a encontrar.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Ya veo la próxima excusa vía email: El nuevo auth se lo comió mi perro

RenTao

#103 Una excusa nueva, pero al menos se las curra y son diferentes!!

Nullpointer

La empresa deberia llamarse Una excusa más

privet

En algunos ordenadores, que respuesta es esa ? Xdd

Runig666

#96 Que? Como? O sea...como? Mira, no se que hash usan, no les voy a mentir, y hay ciento y la madre. Pero a día de hoy, que puto sistema, habitual, hay que cambien dependiendo del equipo? A no ser que me digan que estén hasheando ficheros y/o la información del hardware del equipo, y tengan diferencias entre Windows y Linux, no se ni por donde empezar con esto.

Seguramente alguien de dev en quince segundos me diga que soy gilipollas. Pero es impresionante cagarla tanto

wizar5

Y si está historia es realmente el juego, vivir todo está montaña rusa de emociones

1
Leoshito

Sinceramente sólo por la experiencia ya merece la pena haber pagado lo que hayáis pagado por el juego.

eryane

Sabeis que todo estó ya paso hace 20 años no? con el propio hector en mv

https://www.mediavida.com/foro/juegos/pc-futbol-99346/12

1 respuesta
DiVerTiMiX

#111 Cuanta gente que posteó ahí estará muerta ya? Solo puedo pensar en eso

1 respuesta
eryane

#112

alexkanter
1 respuesta
josepginer

No es magia, son nuestros timos

Aliton

#114 Todo les pasa a ellos. Vaya.

Puni

#90 Que más dará si al final todo son MOVs, JMPs e INTs en el procesador xdxd

MustangZaba

1 respuesta
Runig666

#118 "Hubo una versión que se retrasó 3 meses, nosotros aún no llegamos a 2"

Coño y si te pones Duke Nukem Forever se retraso 15 años XD

Si a mi el juego me la pela, pero esto es magia

Beethoven

Vaya estafadores del copón bendito, no?

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • ratedx
  • Runig666
  • legi0nx
  • DiVerTiMiX
  • RenTao
  • ToKoR