Vuelve PC Futbol

legi0nx

Venga, que hoy sí que sale el nuevo Pc Futbol. Hoy sí que sí, chavales.

ratedx

jajajajaj

1 respuesta
Leoshito

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2024-06-26/pc-futbol-8-caos-devoluciones-retrasos_3911621/

Ojo que ha salido hasta en periodicos xD

1 2 respuestas
legi0nx

Leyendo el artículo no se si al final va a salir hoy el juego. Confiemos en Héctor.

13malkavians

#122 eso es MV, no?

@hectorPO

que maravilla de hilo

1 respuesta
ratedx

#125 si

1
legi0nx

Este hilo necesita LIVE, porque la mentira está a punto de explotar.

ekOO

Esto huele a estafa primo.

Delfín Asturiano.

Beethoven

He puesto PCfútbol en Google y sólo me sale un tal Héctor pidiendo perras.

24
Runig666

Nosotros te podemos tirar el código que tú quieras, solo tenemos que saber a dónde vamos. Este muchacho (Prats) nunca ha sabido cómo hacer PC Fútbol, porque un día quería una cosa, el siguiente otra... somos muchos los que nos hemos marchado por pura frustración

Vamos...la mitica de jefe toca cojones que no sabe ni donde le da el aire, pero es el mejor diseñador del mundo aunque varios programadores ya le hayan dicho que es una puta mierda

SRvictor

Estoy enganchado a esta mierda, puro cine

robolution

ACTUALIZACIÓN: La dirección del proyecto también rechaza esta versión. Según Prats, el juego "está acabado" y podría ser distribuido inmediatamente: "Al haber retrasado la fecha de lanzamiento, estamos aprovechando para meter más cosas, pero el juego está. No es verdad que no vaya a salir".

Que esta acabado chavales, que si no sale es porque le estan metiendo mas contenido, ni que no compile ni nada por el estilo xddddd

1 respuesta
MRTNT

Bueno, me he leído entero las 13 páginas de hilo ese que habéis puesto más atrás, y qué absoluta maravilla, casi me echo a llorar: las descargas de emule comentadas en vivo, irc hispano, esa ilusión de los que pensaban que esos 166mb eran realmente un videojuego... Ambrosía pura a la altura del mejor Scorsese.

1
grylls

En MV hay mensajes de este señor de 2004 donde ya se olían los churros. 20 años timando al personal xDDDDD

PiPePiTo

Va a salir en un bundle con HL3 y Silksong.

No perdáis la esperanza

SeeK
1
Beethoven

Ejecútame esta Héctor.

ChaRliFuM

Ojalá un remake de La Prisión. Creo que lo único que me ha producido semejantes emociones y sentimientos fue el WoW en su día...

2 1 respuesta
Tras

Bueno pero vuelve o no vuelve? me siento engañado por el título del hilo xD

ratedx

#138 https://www.mediavida.com/foro/gamedev/proyecto-revivir-juego-pc-prision-dinamic-multi-646640

2 1 respuesta
B

#132 Esas declaraciones son como las que hizo el estudio de They Day Before cuando dijeron que lo tenían todo acabado, pero que lo retrasaban para pulirlo y añadirle contenido.

El resultado parece el mismo, o peor, porque este juego pinta que ni lo tienen hecho

ChaRliFuM

#140 Joder!! y yo con estos pelos mecagüenmiputavida

MustangZaba

Diversos medios nacionales como Marca, MundoDeportivo o ElConfidencial ponen en duda el proyecto y empiezan a hablar de una posible estafa = Popopopopopor favor, el juego está a punto de salir, no hagáis eso

Spinecard pone en duda el proyecto y empieza a hablar de una posible estafa = Estás denunciado por difamación

edito, porque, supuestamente, el juego se presenta el martes de seis a siete de la tarde

MustangZaba

Hoy se presenta el juego a las seis de la tarde, de hecho, convocó a la prensa nacional

Pero va a ser que no

Beethoven

Ese hilo es oro, porque sí.

1 1 respuesta
RaDiuM

Joder es fantasía, yo creo que el Hector este se cree sus propias movidas y todo.

Si se hubiera dedicado al cine le iría de lujo

wajaromau

#145 que paso en 2004?

legi0nx

Joder, esto es cine.

ratedx

xdxdxdxdxd

1 1 respuesta
zazgan

Joder me importa una mierda el PC Futbol pero llevo siguiendo esto a medias y xdxdxdxdxd