Venga, que hoy sí que sale el nuevo Pc Futbol. Hoy sí que sí, chavales.
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2024-06-26/pc-futbol-8-caos-devoluciones-retrasos_3911621/
Ojo que ha salido hasta en periodicos xD
Nosotros te podemos tirar el código que tú quieras, solo tenemos que saber a dónde vamos. Este muchacho (Prats) nunca ha sabido cómo hacer PC Fútbol, porque un día quería una cosa, el siguiente otra... somos muchos los que nos hemos marchado por pura frustración
Vamos...la mitica de jefe toca cojones que no sabe ni donde le da el aire, pero es el mejor diseñador del mundo aunque varios programadores ya le hayan dicho que es una puta mierda
ACTUALIZACIÓN: La dirección del proyecto también rechaza esta versión. Según Prats, el juego "está acabado" y podría ser distribuido inmediatamente: "Al haber retrasado la fecha de lanzamiento, estamos aprovechando para meter más cosas, pero el juego está. No es verdad que no vaya a salir".
Que esta acabado chavales, que si no sale es porque le estan metiendo mas contenido, ni que no compile ni nada por el estilo xddddd
Bueno, me he leído entero las 13 páginas de hilo ese que habéis puesto más atrás, y qué absoluta maravilla, casi me echo a llorar: las descargas de emule comentadas en vivo, irc hispano, esa ilusión de los que pensaban que esos 166mb eran realmente un videojuego... Ambrosía pura a la altura del mejor Scorsese.
En MV hay mensajes de este señor de 2004 donde ya se olían los churros. 20 años timando al personal xDDDDD
Ojalá un remake de La Prisión. Creo que lo único que me ha producido semejantes emociones y sentimientos fue el WoW en su día...
#132 Esas declaraciones son como las que hizo el estudio de They Day Before cuando dijeron que lo tenían todo acabado, pero que lo retrasaban para pulirlo y añadirle contenido.
El resultado parece el mismo, o peor, porque este juego pinta que ni lo tienen hecho
Diversos medios nacionales como Marca, MundoDeportivo o ElConfidencial ponen en duda el proyecto y empiezan a hablar de una posible estafa = Popopopopopor favor, el juego está a punto de salir, no hagáis eso
Spinecard pone en duda el proyecto y empieza a hablar de una posible estafa = Estás denunciado por difamación
edito, porque, supuestamente, el juego se presenta el martes de seis a siete de la tarde
Hoy se presenta el juego a las seis de la tarde, de hecho, convocó a la prensa nacional
Pero va a ser que no