Vuelve PC Futbol

Cosamala

Hemos desactivado la venta unas horas hasta que saquemos el juego. Disculpe las molestias

HimaK

Que tension

Anontwitch

#1470 Si pero este pc futbol 8 es fiel a los pc futbol de toda la vida y solo se podrá jugar en línea si se tiene un modem 56K External de los antiguos.

1
Rayalz

No ha salido el 8 y ya está dando fechas para el 9. O es un genio, o es un muy muy tonto xD

Carnival

Esta si que si.

Victoria o cárcel

SRvictor

Cojo sitio.

Yo creo que de esta ya saca una mierda y promete irlo arreglando con parches.

1 respuesta
Porimas

Es a las 7 el gran acontecimiento?

Koali

20
Runig666

#1470 Mentalidad de tiburón chaval.

Naith

#1476 parches no
PC FUTBOL 9

neoline

¿A que hora dijo que salía?

3 respuestas
Runig666

#1481 Si

18 1 respuesta
DjBaTiStE

#1481 cuando lo indique el reloj.

StkR

#1481 31 de noviembre a las 25:00.

1
neoline

#1482 a las 20:00 UTC+3738374748283373, no? XD

1 respuesta
HimaK

#1485 inaplazable

1
Kitsuo

sale esto o qué que tengo a wardiola en el fantasy caliente

1
Beethoven

Héctor vamos a por ti.

Sirius_spa

En argentina son aún las 16:45....calma, que tienen tiempo...No dijo si el 24 en España o en Argentina :rofl:

Runig666

Puede ser, tranquilamente, el juego que más horas de diversión me ha dado, sin tan siquiera abrirlo

22
13malkavians

la pagina web es un drama, no tiene ni el apartado de historia y comunidad activos y encima lo de que han desactivado la tienda...

ha salido ya? y ahora?

LordSiK

Ya esta? lo estáis jugando ya?

1 respuesta
St3in3R

#1492 acabo de ganar el mundialito con el Sabadell por tercera vez

1 respuesta
LordSiK

#1493 Que envidia chaval, mundialito y todo

jonhy_walker

LLA? y ahora?

Jalajai

Hago un pequeño parón en mi partida con el Pontevedra.
Llevo 12 horas viciando. Increíble el nivel de detalles de la ciudad y de la sala de trofeos del club, que ya cuenta con una copa África y una intertoto en sus vitrinas. Y esto sólo acaba de empezar.
Ahora tenemos un estadio para 150.000 espectadores y la ciudad ha aumentado su población a los 8M de habitantes convirtiéndose en capital de España.
Increíbles detalles de esta superproducción de HP, gracias, gracias y mil gracias por estas 12 horas de diversión y entretenimiento, mil gracias HP por tu inversión, tú trabajo y tu lealtad.
Todas esas horas de trabajo desinteresado y ese gran y costoso equipo con el que te has rodeado han merecido la pena.
Quizás estemos ante el gotty de la década.
Como bien dicen los sabios: "esto señores, esto... Se estudiará en las escuelas."

21
HimaK

Oye que me he pedido el día mañana para jugar a esto, no te lo perdonaré jamás HP

Cosamala

Ha salido ya?

2 respuestas
Kenderr

#1498 Si, mira en tu buzón que ya estará ahí.

Mtra

Podria coronar-se y venderlo solo en quioscos como antaño