#1498 Si, yo he ganado la Champions con el Bollullos del Condado
#1501 Y yo con el Valverde del Camino.
Molan que hayan metido tercera división, preferente y regionales. Acabo de subir el "Informáticas Emilio" y echar un amistoso "solteros contra casados".
Yo he puesto el modo que deja los balones como cojones de HP...no se mueve la pelota del centro del peso.
Al final lo de poner la fecha en la web sí que era para atizar el avispero, especialmente para el famoso hilo de EOL donde sus usuarios empiezan a desvariar si no hay noticias nuevas sobre el juego.
Se han liado añadiendo la temporada 2056 con balones antigravedad y porteros robots, que pensaban que sería fácil y mira
#1504 es que me he bajado el parche de la comunidad para poner nombres mejorados.
También añade brillo a la cabeza de los calvos.
Y en el tema legal cómo va? Imagino que hay peña que no tiene ni el juego ni el dinero que metió y se estarán moviendo. O ya fue capaz de devolverlo a todo el que lo reclamó?
Si alguien quiere quitarse el mono, esta la special Camacho edition a Muy buen precio
Firmada y to niño
A veces creo que no debería haber alimentado esto poniendo en este hilo fechas o entrevistas porque le estoy dando justamente lo que quiere: atención
¿Qué busca este tío dando ochenta fechas incumplidas y sabiendo que cuando da una fecha la va a volver a incumplir? Pues solo él lo sabe
"Riesgo de sobrecarga emocional": El mundo no está preparado para revivir emociones tan intensas. Sacar PC Fútbol podría generar una sobrecarga de nostalgia que desestabilice el equilibrio emocional global.
"El código original está encriptado en arameo antiguo": Tras años de búsqueda, los desarrolladores encontraron el código, pero está en arameo antiguo y solo un monje en las montañas del Tíbet sabe cómo descifrarlo. Y está de vacaciones.
"PC Fútbol fue interceptado por aliens futboleros": Una civilización extraterrestre interceptó el desarrollo, pues consideran PC Fútbol como una guía sagrada. Los desarrolladores están en negociaciones intergalácticas para intentar recuperarlo.
"Los estadios se construyeron en dimensiones paralelas": Durante el desarrollo, los estadios fueron ubicados en una dimensión paralela por accidente. Las copias originales de PC Fútbol aparecen en esa dimensión, y nadie sabe cómo cruzar sin quedar atrapado allí.
"Las vacas de Siberia no están de acuerdo": Los creadores del juego decidieron tomar la opinión de las vacas de Siberia como un importante punto de referencia, y, al parecer, no aprueban el lanzamiento.
"Riesgo de un apocalipsis futbolístico cuántico": El lanzamiento podría desestabilizar el espacio-tiempo, creando un apocalipsis cuántico donde todos los balones de fútbol del mundo cobrarían vida y dominarían a la humanidad.
"El espíritu de un delantero está atrapado en el código": Al parecer, un mítico delantero de los 90 intentó meter su esencia en el juego y quedó atrapado en el código. Hasta que su espíritu no se libere, no se puede lanzar el juego sin correr el riesgo de posesiones futbolísticas.
"Los pandas en China lo prohibieron": Una asociación secreta de pandas en China declaró que PC Fútbol alteraría su ritmo de sueño. Si se lanza, estos pandas han amenazado con dejar de ser adorables, lo cual generaría una crisis mundial.
"La luna no se alinea correctamente": El lanzamiento solo puede ocurrir cuando haya una alineación perfecta entre la luna y Saturno, lo que predicen ocurrirá en aproximadamente 437 años. La espera es inevitable.
"El código fue guardado en una flauta mágica": Uno de los programadores originales lo guardó en una flauta mágica. Solo el elegido que pueda tocar "La Cucaracha" en esa flauta logrará liberar el código. Nadie ha logrado la melodía… aún.
En parte me alegro porque así podemos seguir con el salseo, pero por otra parte me da lástima la gente que desea el juego y ha pagado por él
#1522 incluso si esta cosa llegase a lanzarse, ya te digo yo que el salseo no acabaría, porque habría que ver como esta montado todo eso
#1526 Tienes que fichar un Reinaldo y un Meo Lessi y combinarlos, el sistema de crafteo que han implantado está muy bien