Vuelve PC Futbol

PiPePiTo

#1530 Si pones los comodines en forma de triángulo te sale un Arbeloa, tiene detalles que le dan su gracia.

A ver si con el cubo horadrico se puede mejorar también el estadio, he leido por ahí algo de gastar las botas sudadas de los jugadores que se marchan del equipo, pero no encuentro dónde están en la sección de recursos.

Por cierto, os ha pasado que el conserje que limpia los vestuarios dice que los jugadores son unos guarros?

5
Kenderr

Buah, me ha salido Zamorano Shiny

13 1 respuesta
Runig666

Alguno sabe como arreglar el bug de los arbitros? Es que no paro de darles dinero a la asociación, pero me siguen pitando faltas cuando entro en el modo combate contra el rival.

spoiler
KaLiMoTxO

#1532 A mi Negreira Shiny, yo creo que nos apaña la temporada.

Soy_ZdRaVo

La verdad es que el modo gestión de la ciudad está súper currado.

Me he pillado al Eldense y me ha saltado lo que imagino que es un evento aleatorio y unos gitanos por la noche nos han robado todo el cobre de la iluminación del estadio.

Menos la que le había subido todos los puntos de inteligencia y de ciencia a uno de los Subisarretas y lo ha arreglado fácil.

18
Tintintopete

Yo estoy haciendo una run con Jesús Gil y flipa, puedes bajar a los vestuarios a insultar a los jugadores, me salió el evento de darme de ostias con Caneda (me ganó porque se curó en mitad del combate y yo me quede sin stamina) y ahora para la siguiente temporada puedo desbloquear a Imperioso. Estamos ante el juego de nuestras vidas.

4 1 respuesta
Kaledros

Con la tontería se iba a quedar juegazo, eh

SRvictor

Me ha tocado un Batustita shiny, desde ahí coser y cantar ganar el mundialito con el Osuna.

unaifg

#1536 han incluido hasta un minijuego a lo Larry cuando desbloqueas el jacuzzi

Heysen

A mí me ha tocado el niño sin piernas (no shiny, sadge), y a las semanas me llegó la notificación de showmatch contra Maradona, ya os avisaré como acaba

4
13malkavians

Pues nada, aqui charlando con la IA de Michael Robinson, que el mejor club que jugó fue el Osasuna

Kondoriano

No os estáis dando cuenta, pero este proyecto os ha dado el mejor PC Fútbol... que se juega con la imaginación.

1
pekter

Me he atascado en el gimnasio de piedra, qué jugadores me recomendáis para ganarles el partido?

1 respuesta
Akiramaster

La gente cabreada porque no sale silksong y aquí todos disfrutando de la espera.

2
Soy_ZdRaVo

#1543 11 subisarretas

5
Sinso

#1516 La 01-02 estuvo muy bien, pero nada que ver con la 00-01 que fue supertop.

PiPePiTo

Cómo se desbloquea la equipación de Estrella Damm para el modo chapas?

Por ahora sólo he conseguido Coca-Cola y Fanta Naranja, alguna de Kas también

1 respuesta
Kaledros

#1547 Primero tienes que ganar 10 partidos con una tapa clásica, como Mirinda, Skol o Turia. A partir de ahí hay una posibilidad random de que te salga un contrario con chapas de Estrella Damm, tienes que ganarle por más de 3 goles y que no te expulsen a nadie.

4 1 respuesta
MustangZaba

Pues ya tenemos otra fecha

spoiler
2 respuestas
Naith

bueno si solo son dos dias se le perdona

1
SRvictor

Reserva dar explicaciones para poder usarlas más adelante.

Menudo genius.

2
LR

Entonces le faltan 2 días para terminar de hacer con o1 algo que no pete cuando le des doble click?

Mtra

#1549 aj que va a hacer crunch y obligar a los developers a currar en fin de semana encima!?

Anontwitch

Ostia gente si lográis en una temporada ganar todos los partidos hasta los amistosos,osea todos ni un empate salta un mensaje donde os felicita y os premia con una versión de pc futbol 9 gratis cuando salga.
Lo he leído en reddit a un guiri,esta petandolo el juego,hasta en el tibet están dandole duro al juegazo.

Animo a ver si conseguimos el reto.

PiPePiTo

#1548 uf, grande, ya me cuadra.

Aunque creo que lo tengo bug, el portero se me queda siempre con la chapa de Mirinda.

Creo que tendré que empezar otra temporada.

Alguno ha probado a jugar con el Hércules? Con el modo embargo de hacienda puede dstar interesante

Astalonte

Gordillo lo he fichado esta temporada con el Betis. Esta viejo pero sus cojones son aun gordos y seguro que aporta al equipo

Runig666

#1549 Me gusta lo de "Pero otros". Tronco, llevas más fechas que Duke Nukem Forever, si, lo he comprobado. No hay "otros" estas en un nuevo terreno de inutilidad.

Que coño, he mostrado YO más jugabilidad que él, y ya es difícil...

1 respuesta
GaRoU

Yo creo que si empiezo a hacer clases desde hoy de programación y bases de datos lo saco antes que ellos

2 1 respuesta
PiPePiTo

Habéis desbloqueado a NullPointerException y a InvalidEncodingException?

Todos los valores a 100 tú, qué barbaridad

#1557 este todos los días entrará al Teams/Slack/Discord y preguntará, ¿Qué chicos, cómo vamos?

Y otro día de trabajo hecho

1
ludo90

Creo que he encontrado un bug, cuando fichas a un entrenador francés y no pones a ningún francés en el equipo, no ganas nunca ningún partido.