#1589 #1590 está en archive.org si lo que decís es la rueda de prensa: https://archive.org/details/pcfutbol-8-rueda-de-prensa
Este tío ha dado más horas de entretenimiento que muchos juegos y se le está apaleando, yo le daría el goty por su obra "pc futbol, la historia que os creísteis".
#1594 se ha retrasado porque al final no le dan el Balón de Oro a Vinicius y hay que cambiar el código para adaptarlo
Llevo siguiendo el culebron un tiempo,
Mensaje de esta mañana de hector en forocreyentes, viene fuerte la semana
Despues del mucho texto tenemos nueva "fecha"
Va a ser esta semana. Si el viernes tarde no ha salido, repartiré gratis el juego a todos los que no pidieron las devoluciones. A los patrocinadores de verdad, que es a quien pedimos ayuda hace 1 año y medio.
Yo sé programar, pero nada más. Y lo que ya está mal, pues ya está mal.
No seas Modesto Héctor...programar tampoco.
¿qué más da si es en el dia 3 o el dia 4 y no el día 1.5? ¿De verdad lo importante es fiscalizar cada palabra? ¿Son así con vosotros en vuestro día a día?
#1598Zenrox:Si el viernes tarde no ha salido, repartiré gratis el juego a todos los que no pidieron las devoluciones.
Pero que pensaba? Cobrar de nuevo el juego para enviartelo? XDDDDD
#1601 Tal y como yo lo entiendo, les va a enviar el juego y la pasta, si no, de gratis tiene poco xD
Madre mía xD Es que de verdad que el pavo no está bien de la cabeza, ahora intentando ir de mártir y viendo a ver si dando pena, se libra del linchamiento.
Yo sinceramente creo que el pavo no es ni un estafador, para eso haría falta tener algo de ingenio, simplemente se echó el proyecto a la espalda de un videojuego creyendo que iba a ser hacer cuatro páginas en PHP, y le ha venido increíblemente grande.
Para que los patrocinadores no huyesen en espantada (que alguno tendrá) habrá tenido que ir dando fechas y le ha ido pillando el toro porque la casa era un cartón con el dibujo de una fachada. Pero lo de intentar dar pena ya es un recurso bastante ruin xD
¿He leído bien? ¿Esto sale el viernes y encima devuelve la pasta?
He leído esta frase cinco veces intentando encontrarle un significado oculto
Si el viernes tarde no ha salido, repartiré gratis el juego a todos los que no pidieron las devoluciones. A los patrocinadores de verdad, que es a quien pedimos ayuda hace 1 año y medio
Bueno luego dirá que no se acordaba que el viernes era festivo y lo postpondrá por vigésimo tercera vez
Gente que a estas alturas no ha solicitado la devolucion del juego y se lo va a "regalar" gratis el viernes : 0
#1606 si es que la culpa es nuestra, esperar un juego en la fecha prometida ya como 6 veces... y encima nos cabreamos.
Bastante hace él dedicando su valioso tiempo a unos mierdas como nosotros.
Pero que timo es ese, los que no pidieron devolución son los que han pagado por el juego, ergo no lo va a regalar.....en el caso de que quede alguien que aún no ha pedido devolución.....
Porque lo estais entendiendo como si fuera una noticia positiva, cuando en verdad es una noticia toxica. No se refiere que vaya a dar el juego aquellos que lo han pagado, se refiere que aquellos que lo han pagado pero han pedido la devolución se JODEN.
Vamos, que esta avisando que va a realizar una estafa robando dinero que no es suyo y no dando el producto
Y nos quedamos 3 personas para cerrar lo que no cerramos con 30 y si digo que empresas más grandes, con más recursos y con mucho hecho están teniendo problemas (que no han explicado), entonces es "que me estoy comparando con ellos".
Os quedais 3 porque a los otros 30 hay que pagarles. O lo que es lo mismo, llevan siendo 3 personas desde Junio. De las cuales una es él, así que ya esta todo dicho.
El resto de empresas no explican sus problemas porque suelen ser muchos y no da tiempo, no uno concreto...que luego se demuestra que es mentira.
por sacar un juego enorme llevando un retraso de 6 meses y no queriendo sacar algo sin la calidad que merece
El juego tiene de enorme lo que yo de Sueco. Justamente la gracia de los PCFutbols es que eran bastante sencillos en comparación al resto.
Pero todos necesitamos ya un cambio de actitud.
Si, necesitas callarte, devolver el dinero, y admitir que no tienes ni puta idea y dejarlo ya. Has intentado ir de chulo durante toda tu vida, y el problema es que ya no tienes ni vida, ni tiempo y te han pillado con el carrito del helado. Ahora toca hacer lo adulto y asumir las consecuencias de venirse arriba
¿Podéis ayudarnos con ideas de cómo hacerlo mejor desde ya con vosotros y con los fans de fuera?
Saca el juego, ya sabemos todos que esta roto, los fans, tus trabajadores, tu mismo, aquellos que nos la suda. Sacas el juego, pones el codigo fuente y te vas a tu casa.
#1608 No. Que si el viernes tarde no ha salido, lo dará gratis a todos los que no han solicitado devolución, cuando sea. Que no es lo mismo
#1598Zenrox:¿qué más da si es en el dia 3 o el dia 4 y no el día 1.5? ¿De verdad lo importante es fiscalizar cada palabra? ¿Son así con vosotros en vuestro día a día?
Esto se lo soltaré a mi jefe cuando me pregunte por qué me retraso al entregar una tarea. Seguro que lo entiende y me deja trabajar tranquilo.
A mi lo que mas me sorprende esque en vez de dar largas y largas y biblias como la de los ultimos dias, no se digne a poner 4 capturas del "juego", (spoiler, no hay juego)
El finde va a estar gracioso