Vuelve PC Futbol

Carnival

Vaya un caradura, que disparate

Zenrox

A 1 dia de la "salida" se va a poner a aplicar las ideas, tiene buena pinta

4 1 respuesta
Dientecillos

#1622 No te enteras, es un genio y no podemos comprender tales acciones, sólo unos pocos prodigios del código pueden realizar tales hazañas, entre los cuales se encuentran:

• Neo.
  • Legolas.
  • Tyler Durden.
  • Hector Prats.
3
Vixol

I N A P L A Z A B L E
N
A
P
L
A
Z
A
B
L
E

Kaledros

Poner a gente random a darte ideas para tu juego, nada grita "profesionalidad" más alto que eso.

1 2 respuestas
D10X

#1625 Se llama feedback, q no entendéis.

1 respuesta
Weisho

#1625 Esta dando la oportunidad a la comunidad de hacer el juego entre todos que no te enteras.

neoline

#1626 feedback y antes de que salga, si es que es un adelantao a su tiempo xD

Kitsuo

A ver un poquito de por favor, el que no sepa de nuevas metodologías del desarrollo de software que no hable. Esto es feedback preventivo, a ver si abrimos un libro ya.

Dejad trabajar a los expertos

1
St3in3R

Esto es puro Agile

1 respuesta
Naith

Que saque el juego y diga que es una pre-alfa en early acces, y haga el código open source y alguien lo arregle(no va a pasar porque sería más fácil empezar de 0)

eryane

#1630 El sprint que enamoró a spielberg

Tintintopete

Coño si está en lluvia de ideas que alguien le pase este hilo a ver si acabamos con Jesus Gil Shiny, gitanos robando las luces y esas cosas

1
TitoPhil

Lo del compromiso de puntualidad como va? 15 minutos tarde ya...

Carnival

Hoy si

1 respuesta
Artemax

#1635 Hoy si, que?

Pc Fútbol? Switch 2? HL 3?

1 respuesta
Carnival

#1636 Sale PCfutbol en la Switch 2

1
SamaWoodo

Are you ready for the miracle?

Jalajai

Yo ya estoy jugando

Aidanciyo

La única copia de seguridad la tenian en un servidor en valencia ;););)

1 1 respuesta
xPipOx

Fiché a Oleguer y ahora tiene de media 97 y ha ganado 3 balones de oro, juegazo.

1
SamaWoodo

#1640 No creo que sean capaces no?

Quiero decir, HP todo lo puede, pero imagínate que saca alguna excusa relacionada con Valencia.

1 respuesta
Endocare

En solidaridad por lo que está pasando en Valencia hoy el juego no saldrá porque los aficionados Levantinistas y Ches no podrán disfrutar de dicho juego.

Ya si eso para el mes que viene o después de navidad.

1 respuesta
Runig666

#1642 Si. De verdad lo vas a retar?

HP, ha podido, puede y podrá excusar cualquier cosa usando cualquier evento o situación.

Aún recuerdo cuando excuso no ir a un examen debido a que le habían cortado la calle por los San Fermines, estando en Abril y en Matalascañas...buenos tiempos

3
Kaledros

#1643 Te juro por dios que como diga eso voy a su casa y le pego una hostia. Que sé que lo dices de coña y que no va a pasar, pero vamos.

1 respuesta
Kitsuo

¡Toma ya! ¡Oleguer Shiny!

APoKaLyPSiS

#1645Kaledros:

no va a pasar

seguro??

MustangZaba

Son las 12.04 del mediodía en Argentina

No os pongáis haters, que aún quedan 11 horas y 56 minutos de día

SamaWoodo

Inaplazable.