¿Sabéis a qué hora es el release de la excusa?
#1653 a mi me ha llegado un e-mail, me ha pedido mis datos bancarios para comprobar que era yo, me fio, 100% veridico.
Y lo bonito que es que pase el tiempo...la de gente que se habrá casado, tenido hijos, encontrado trabajo desde el primer anuncio de salida de esto. La vida es eso que pasa mientras de fondo escuchas una nueva fecha inaplazable. Puede pasarte de todo en la vida, pero siempre tienes un asidero, esperar la nueva fecha del PcFútbol. Gracias Héctor, por ser nuestra constante.
He leído, en El Desmarque creo, que Héctor Prats lleva la friolera de 14 excusas o retrasos, 14 tío, que barbaridad xD
No os preocupéis, cuando lo saque llegará el festival del "pues esto estaba arreglado", "qué raro esto no debería pasar", etc
Vaya video con IA se va a marcar. Luego dirá que no compila por cualquier chorrada y que necesita otra semana.
Mañana día épico, es jodida salir de esta, pero ya casi prefiero una nueva super excusa brutal que salga el juego.
#1676 Ah...pero te crees que lo va a sacar?
Si lo saca, tener claro que es estado lamentable, y nada de que haya reviews de nada.