Vuelve PC Futbol

neoline

¿Sabéis a qué hora es el release de la excusa?

SamaWoodo

Cáscaras, igual no tenemos juego.

xPipOx

¿A vosotros no os ha llegado el link de descarga?

1 2 respuestas
St3in3R

#1653 a mi varios, igual si no os llega es porque tengo yo el vuestro.

Slade_Wilson

Que es festivo, saldrá el juego el siguiente día hábil

1 respuesta
Runig666

#1655 Pero claro, como han cortado el ritmo, será el martes-miércoles

1
glsico

#1653 a mi me ha llegado un e-mail, me ha pedido mis datos bancarios para comprobar que era yo, me fio, 100% veridico.

neoline

Robado vilmente de EOL xDDDD

Credits: RonerBin

23
Sirius_spa

Enhorabuena a los premiados que os va a salir el "juego" gratis

1
MustangZaba

Cuando en abril tienes el desarrollo del juego al 90% y seis meses después aún no lo has terminado

spoiler
1 respuesta
Slade_Wilson

#1660 Cuando acabe el juego te lo va a mandar gratis.
El resto lo pirateamos en su honor.

Tintintopete

Y lo bonito que es que pase el tiempo...la de gente que se habrá casado, tenido hijos, encontrado trabajo desde el primer anuncio de salida de esto. La vida es eso que pasa mientras de fondo escuchas una nueva fecha inaplazable. Puede pasarte de todo en la vida, pero siempre tienes un asidero, esperar la nueva fecha del PcFútbol. Gracias Héctor, por ser nuestra constante.

1
neoline

He leído, en El Desmarque creo, que Héctor Prats lleva la friolera de 14 excusas o retrasos, 14 tío, que barbaridad xD

Sirius_spa

No se si esto es fake o no, pero es de traca xD

SFC

No merecerá ni la pena perder el tiempo para probar el juego

Kaledros

Menos palabra que un sello

Eskimo

Me sigue flipando el termino "regalar a los patrocinadores"

MustangZaba

"Dije que iba a regalar el juego, pero, en realidad, no lo voy a hacer, lo habéis entendido mal"

1
palickpre

¿os imagináis que al final de todo esto sale a la venta y resulta ser tremendo juegazo?

RenTao

¿Entonces se lo regala o no a los patrocinadores por no salir el viernes? Yo ya me pierdo.

Kaledros

No os preocupéis, cuando lo saque llegará el festival del "pues esto estaba arreglado", "qué raro esto no debería pasar", etc

1 respuesta
Naith

#1671 Ojalá en vez de un vídeo grabado jugando al juego fuese en directo.

xPipOx

Vaya video con IA se va a marcar. Luego dirá que no compila por cualquier chorrada y que necesita otra semana.

1
Archemyst

Yo ya estoy jugando, vosotros no?

2 1 respuesta
Artemax

#1674 Voy por la tercera temporada con el Compostela con Bebeto Shiny, he ganado una liga y una UEFA.

5
Kidene

Mañana día épico, es jodida salir de esta, pero ya casi prefiero una nueva super excusa brutal que salga el juego.

1 respuesta
HimaK

Mañana pillo bomba de humo

laZAr0

He pedido vacaciones en el trabajo sólo para jugar a este juego.

Runig666

#1676 Ah...pero te crees que lo va a sacar?

Si lo saca, tener claro que es estado lamentable, y nada de que haya reviews de nada.

TitoPhil

Yo ya tengo copia física, key y un peluche de Subisarrera firmado por el auténtico HP.

1