Vuelve PC Futbol

GaRoU

#174 escuchaste mal, varias de las cosas de ahí no nos pasaron, y menos crunch a los trabajadores...

Jhunter

Pues nada, aplazado al jueves jajajaja.

2 respuestas
A

#182 Mejor ya cuando termine la Euro, que prisa hay :D

1 respuesta
Kaledros

#183 Es que mira que querer contraprogramar la Eurocopa con un juego de fútbol...

Slade_Wilson

Me tiene enganchado esta historia.
La capacidad de inventar excusas se está agotando y ya pronto todo tiene que estallar.

Mi apuesta: como la gente le ha injuriado y calumniado, los compradores han perdido la fe pensando que no existía el juego y han pedido devolución, provocando la quiebra de "una partida más " aka "una estafa mas", no pudiendo pagar a los programadores para que pulan el juego. Y PC Fútbol es muy grande como para salir al mercado con bugs, para eso Héctor prefiere no sacarlo

cloverfield

#182 pero pon la excusa que han puesto, hombre...

Aplazamiento de la presentación de PCFUTBOL

Estamos desde el viernes encontrando un error aleatorio en una pantalla de resultado de partido, que bloquea el juego. Estamos en ello, pero así no os podemos hacer una presentación en condiciones, y menos aún enviaros la Build.

Vamos a tener que pasarla al jueves (Mañana es fiesta en argentina, así que perdemos un día laboral), valoramos mucho vuestro tiempo por ello os pedimos disculpas de nuevo. Pero, en un intento de compensación, os enviamos unas cuantas imágenes del juego por si queréis publicarlas.

1 2 respuestas
RaDiuM

el jueves dónde va a ser fiesta?

GaRoU

#186 madre mía xD pero cuánto va a alargar la mentira?

MustangZaba

He visto esas capturas y son inexplicables. Equipos que tienen escudos cambiantes, miniaturas de trofeos que desaparecen, meses de 25 días, no se venden entradas y aún así hay recaudación, jugadores mezclados entre tu equipo y el rival....

Madre mía. Es un auténtico despropósito

Porimas

Joder que cosa más pocha

Kaledros

Pero si parece un juego de FX Interactive de 2003...

1
Isengard

#186 Esto es cine del bueno... el motivo es un "error aleatorio" que te bloquea el juego. Y tiene los santos webos de aplazarlo al jueves... copón si es aleatorio es que no sabes ni la causa y te comprometes a arreglarlo para el jueves incluso con un día de fiesta por en medio?

DiVerTiMiX

Hasta en las screens hay bugazos

Todas las cosas que suceden terminan en 0.

¿Casualidad? No lo creo

2 respuestas
RaDiuM

Es una guarrería de principio a fin

Algunos nombres todo mayúsculas, otros normal, incluso te ponen mayúsculas mezcladas como JoseP

#193 ahorrando recursos, por supuesto que no es casualidad xDDD. Para mi que es el mismo proyecto que se dejó abandonado hace 20 años, pone liga 2005-2006

1
SFC

Es mejor jugar a un PC futbol de antaño con un mod antes que esa mierda

7
Mystee

Esto tiene pinta de que son capturas troll, si sale donde lo del cesped 2003 xd

Runig666

Estoy 100% seguro...que hacemos una competición de hacer esos menus en navegador en 2 días...y nos salen mejor

ratedx

esto da para jam xdxdxd crea tu propio pc futbol , a ver quien acaba antes si MV o el timador

4
MustangZaba

No sé si habréis visto el directo de hoy de spinecard, pero ha hablado con un extrabajador contratado en febrero y despedido en junio. Ha dicho que cobraba 200€ al mes, que le despidió por incompetente y tras cinco emails pidiendo su finiquito HP se niega a contestar

Aparte de explotador laboral ha dicho que es un racista, que siempre se creyó más que todos y que trabajar con él ha sido bastante incómodo. Se ha aprovechado de la situación de poder que te otorga contratar a informáticos argentinos de 20 años que necesitan el dinero y que no pueden trabajar de nada más porque en Argentina el paro está por las nubes y les toca tragar por 200€ al mes, que sigue siendo inferior al SMI argentino

Sus VODs en twitch son privados, si no lo sube a youtube y no lo podéis ver, ese ha sido el resumen del directo de hoy

https://www.marca.com/videojuegos/juegos/2024/07/08/668c26ce268e3eb5078b4594.html

Kaledros

Ah, pues sí que es mucho peor de lo que yo pensaba, sí. Y mira que ya me imaginaba que había contratado a gente sin experiencia, viendo esos menús.

Beethoven
1 respuesta
DiVerTiMiX

1990: en 2024 habrán coches voladores

2024:

2
Aidanciyo

Ahora en 2024 poner en contexto LA BURRADA que fué sacar este juego en 1 AÑO

Los que vivimos eso, forma parte de la historia de los videojuegos.

7 2 respuestas
Kaledros

No sacar un juego por UN bug aleatorio, cuando puedes avisar de que ocurre y trabajar en parchearlo después de la release, es directamente no saber por dónde te da el aire. O mentir a sabiendas de que pasan cosas mucho más gordas.

Slade_Wilson

#193 Al leer David Bartjuan pienso en esto:

P.D: George Javier...

Eskimo

#203 Hace cerca de 30 años de su lanzamiento, madre mía que viejo se siente uno.

Runig666

#201 Por el puto amor de San Pedro...eso es un puto Mathf.Round() y listo. Sencillamente el motor que esten usando esta intentando pintar decimales de más

1 respuesta
Vefalst

#207 No, lo que tiene pinta que está saliendo ahí es el entero mas alto de 32 bits (2147483647) así que a saber que han hecho para que se les desborde el campo xD.

2 respuestas
charlzjr

El error con fecha de 2005 que esa screen puede tener 20 años jajajaa a me parto, a ver qué dice el jueves pero se está buscando demasiada fama y eso acaba en tribunales.

1 respuesta
PiPePiTo

Si se pasase el tiempo que se pasa haciendo PR en twitter en desarrollo lo mismo tendría menos bugs xD

La madre que lo parió

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Runig666
  • Kaledros
  • SFC
  • RaDiuM
  • s3niK
  • MustangZaba