Vuelve PC Futbol

Kaledros

#208 Aquí hay 20 pavos que dicen que alguien ha intentado poner un -1 en el marcador (no sé, rollo anular un gol y restárselo al 0 o alguna así) y ha petado la memoria.

keverson303

El hilo que hay en EOL lleva mas de 180 paginas, es flipante.

Runig666

#208 Me cago en la puta tienes razón...
#209 Me juego 10€ a que este acaba como el Abandoned. Que era una estafa para sacar no se que ayuda de estado

Kaledros

Cuando hasta en Marca te ponen de vuelta y media: https://www.marca.com/videojuegos/juegos/2024/07/09/668d788a268e3ea61f8b45af.html

1
Aeron

Es hoy la nueva presentacion ¿no? XD

Weisho

Por lo visto no le gusto a Hector que dijeran lo del ex-empleado y les tiro fuera.

1
DiVerTiMiX

Don Hector Prats Parera continua haciendo amigos allá por dónde va

Kaledros

Esto no hace más que engrandecer la leyenda: que te entre la rabieta y le canceles el invite a la rueda de prensa a un medio porque te critica, como quien bloquea a alguien en Twitter.

Weisho

Se viene gente levantemos nuestras manos para darle fuerzas a Hector

Aeron

He visto esto, sobre las 14:00

Weisho

Ya esta la rueda de prensa:

https://www.twitch.tv/gregowsky

RaDiuM

Tienen todas las ciudades de España traducidas, algo super importante

Es puto cine, está sudando de lo lindo

Slade_Wilson

Y sigue sin enseñar gameplay.
Es increíble como mantiene esta estafa y no recoge cable.

Majravilla

Miente Maikihector

1
xPipOx

Llamar a Michael Robinson? Va en serio esa pregunta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
Tras

Estoy viendo el twitch y es surrealista esto xDDD

"no tengo forma de demostrarlo" pero lanzo la acusación... "prefiero no dar fechas" pero "estará seguro la semana que viene".

Y así todo xDDDD

pardier

pues estaria guapo un pc futbol a la antigua por que yo pense en comprarme un football manager y me dijeron un par de colegas que era demasiado para chinos, de todas formas estos juegos hoy en dia triunfan mas para moviles

RaDiuM

Están esperando supuestamente a que compile en directo, yo me parto xDDD

1 1 respuesta
Tras

#228 Porque tiene "8000 programas abiertos mientras compila". Literalmente acaba de soltar esto xDDDD se está riendo de todo el mundo.

1
TitoPhil

Hoy el directo de Virtua va estar calentito jajjaja

1
Tintintopete

Menudo esperpento Dios mio, es dificil de ver de la vergüenza ajena

raul_ct

Que alguien grabe que esto lo borran seguro

Kaledros

Mecagonlaputa, y yo reunido. A ver si está el VoD cuando acaben.

1 respuesta
RaDiuM

#233 no te pierdes nada eh, es el chaval este diciendo que lo está pasando fatal y es un mártir y el salvador de PC Fútbol, pero poco más.

1 respuesta
Isengard

Lo tienen traducido pero sólo en Español... mi no entender nada...

Tras

#234 y que los traductores son malos porque quieren cobrar por su trabajo. Donde esté una IA que se quite lo demás.
Si, ha dicho eso xD

1 1 respuesta
pardier

#236 a ver cuando empiezan a meter ias por que la gente es gilipollas

1
SFC

El tío es un liante de cuidado

R4ven

#203 grande George Stobbart

J

Me veo que ahora saca la buil y es un juegazo y el cabron ha conseguido que hasta marca le promocione XD

La realidad, una puta hora para que enseñe una build que ni veremos porque se ha corrompido el usb

1

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Mtra
  • Runig666
  • MustangZaba
  • s3niK
  • SFC
  • RaDiuM