como siempre spain is different
gente, mirad, el organizador este nuevo d la uleo tiene 16 ya me diras tuu si esto va a rular... jeajea,porpoco
1º NamCo dudo que en la primera edicion de ULEO tu ni supieras lo que era el cs, por lo tanto nose como te atreves a hablar de ella y sus organizadores.
2º El #11 es un sinvergûenza
3º BUSCO CLAN PARA LA ULEO 2005!!!
el nuevo canal es #ULEL, o al menos eso sale x el IRC... y encima mi radio los "sponsoriza"... manda webos... Qn3T^^ ya te vale pirri!!!
Hombre bizarre, yo si se k es la uleo, la uleo es ir a jugar un torneo de war3, en unas tiendas de campaña, k no taban ni cerradas, tener k jugar toda la nxoe, porque la organizacion ha decidido poner los pcŽs el ultimo dia, tener k dormir en la tienda de campaña porque a las 5 de la mañana a lo mejor te tocaba jugar una partida, no poder ir al hotel porque si te vas a lo mejor te descalifican... ir a las 9 de la mañana , hora a la k estaba programada la primera partida, y empezar a las 11 de la noxe... Intentar subir a la torre y k te digan k no, si no conoces a algun admin, o eres coleguita de alguien, tener k jugar las semifinales de un torneo sin haber dormido nada, puesto k la noxe anterior has tenido k jugar toda la noxe, Yo no se si organizaste tu tambien esta ultima uleo, o solo las anteriores, pero desde luego , es la primera y ultima vez k me apunto a una liga llamada ULEO, y es mas te dire k si son unos timadores...y en todos los sentidos, Profesional, ético, económico, etc...
Tu piensa lo k kieras, yo te digo lo k vivi alli en los 3 dias k duro eso...
PD: estabamos mas en el cesped de debajo del faro k en la zona del torneo...
bizarre con algunas cosas ke pones flipo eh?
Por otra parte lo que decís en el thread, apuesto que el 80% de vosotros solo sabeis de ULEO que montaron una liga el año pasado y que aún se debe pasta de la final LAN. Que los organizadores son unos sinvergüenzas (por dios... n+v) y que os estafaron a todos, uno por uno... no sois nadie para hablar así de gente que ha impulsado el cs en España sin ningún ánimo de lucro nunca, que nunca han/hemos cobrado por administrar miles de partidos o que han puesto en riesgo sus puestos de trabajo por apoyar ULEO. Sois unos impresentables.
"como hemos impulsado el cs en españa y nunca he cobrado nada de nada el año en ke mas gente confia e nosotros y mas pasta hay en juego pos vamos y nos lo kedamos"
No se kien tiene la culpa, pero a mi me dices eso a la cara y con esas palabras en el caso de ke fuera de uno de los clanes afectados y te meto un bofetón detrás de otro, si tu no tienes la culpa no tienes ke excusarte con evasivas, vamos lo ke me faltaba x leer -> "como hemos sido una ONG no se puede decir nada de la organización"
El ke no este de acuerdo con lo ke ha exo la organizació ke lo diga, x cierto e4billy tienes ke ser un tio cojonudo ... a mi me pasa eso y me reboto.