Como echaba de menos estos retos
Bordelands 1 sin talentos, solo con items blancos, solo pipa y revolver, sin morir ( esto es bastante hard yo siempre muero en la misión de matar a Mad Mel los coches no son lo mio ). Aquí podemos capar por bastantes sitios lo veo factible, solo la cadena principal si queréis que así no se alarga mucho
GTA random sin morir ni ser detenido (solo historia principal, votaría por el 3 que se consigue fácil no pide mucho y no se haría muy largo)
Mario Kart Super Circuit quedando primero en cada circuito de cada copa con un numero mínimo de monedas a determinar entre todos (si la memoria no me fallar son 50 por circuito) y siempre doblando a algún otro corredor, también se puede establecer que tengamos que jugar con un personaje en concreto, este se puede comprobar bien con screens de que nadie tramea (aunque hacer trampas es una chorrada lo bonito es la superación personal) y da para piques entre nosotros con los tiempos
Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara
Tengo vagos recuerdos de mi infancia ir con 25 pesetas a jugar a la maquina no recuerdo mucho del juego en si pero era mi juego favorito si alguien se acuerda de el y le pone un hard mode me haría muy feliz
Ahí dejo mis aportaciones por si os gusta alguna e intentado poner juegos relativamente fáciles de conseguir y de diferentes géneros para que tengáis donde elegir, si me pongo seguro que se me ocurren muchos más.