Bueno, antes de postear mi equipo quiero comentarles que juego una liga manager, junto a otro colega (lo que complica un poco más el tema, sobre todo si es manco como este jejejeje), tenemos el tolouse francés, viene como buenos jugadores Emaná, Ginac y el gran John Elmander, pero este equipo ha cambiado bastante (decir que el tolouse viene con algunos jugadores jovenes k suben bastante). No me gusta mucho fichar a jugadores conocidos pero alguno hay.
PD: Perdón de antemano si escribo algún jugador mal ya que estoy en el curro y no tengo la play delante xD.
--------------------------------KIM U DON----------------------------
--------BIANCHI--------------SMITCH------------------VAN DIJH---
-------------------BRADLEY-------------CAMACHO-------------------
---------------------------------NINIS----------------------------------
--------WALLCOT---------------------------------------BEERENS-----
---------------------SWARTCH--------GICNAC---------
NOTA: Tengo equipo con características similares al Madrid o Barça y el jugador más viejo que tengo es Gignac con 24 años y el resto no llega a 21.
Por: KIM U DON lo compré con 17 años y 94 en cualidad d portero, ahora tiene 18 años. (el mejor portero del juego), aunque un poco loco, ya se sabe.. estos coreanos.
Lateral: BIANCHI: quizás el peor del equipo titular actualmente, tengo en el banquillo mejores pero este llegara a ser el nº 1 (un poco marrullero)
VAN DIJH: Lo hemos criado en el tolouse y ahora es titular con su selección a los 18 años uno de los mejores laterales del mundo. (tiene coleta y le gusta que le echen el aliento en la nuca)
LIBERO: SMITCH, solo 18 años increible si lo ves jugar, el muro como se le dice ya en Francia, jugador que se coloca bien, rápido y con clase para sacar la pelota (y para vestir!!).
CENTROCAMPISTAS: BRADLEY, el mejor centrocampista defensivo del juego, a sus 18 años tiene unos stats casi inmejorables, le pega a la pelota que da miedo. (Intransferible)
CAMACHO: Centrocampista de clase, buena pegada y buen movimiento 18 años también (Todo un crack), lástima que sea todo un mujeriego.
EXTREMOS: WALLCOT, El extremo más rápido y habilidoso del mundo, a sus 19 añitos está considerado de los mejores jugadores del mundo y el mejor asistente. (Fanático de los coches, la velocidad y un poco dado al alcohol, pero poco.)
Delanteros: SWARTCH, 19 años solo, el mejor delantero del mundo, velocidad, en disparo un 10, fuerza y estabilidad y gran remate. (Deportista nato, practica otros deportes a parte de Futbol.)(Intransferible)
GIGNAC, único superviviente del tolouse, ha subido muchísimo, muy rápido, gran control del balón y pegadao (Siempre marca goles decisivos.).
--------------------------------BANKILLO---------------------------
Van Der Sar -> Gran portero, muy alto y llega a todas, pero mas lento k el titular.
Defensas: LONI -> Inmejorable, 3 años más que Bianchi aunque hoy por hoy mucho mejor, muy rápido, incombustible y lo gana todo por arriba.
OSBOURNE-> EL MEJOR DEFENSA DEL MUNDO, con 24 años juega lo mismo k SMITCH, aunk le pongo titular a SMITCH para que suba ya que tiene 18 años y en stats es muy bueno. Ousborne no tiene tantos stats pero en colocación, por arriba, por abajo, por delante y por detras es el mejor. Los comentaristas ingleses le llaman el negro infranqueable (En inglés claro). (Fichadle)
SOLER: 18 años, grandioso defensa, incombustible y subiendo. Apunta a titular pronto.
CAFU: 17 años-> por hacer aún. Juega poco.
AYEW: 19 años, el jugador más completo k existe, Lo hace todo bien, juega tanto o mas que Bradley y Camacho. (Intransferible)
GRIFINTH: Seguro k sta mal scrito, 18 años, muy muy muy rápido y siempre bien colocado. Tmb juega bastante. (Friki de los juegos de ordenador, obsesionado con el World of Warcraft, tiene un paladín.)
AYDIN KARABULUT: 20 años, el gran turco, nos lo dieron traspasando a un viejete bankillero, ahora es la mákina, rápido, regate, gol, asistencia, lo tiene todo. Juega mucho tmb y es el niño mimado del mister. No tiene stats tan altos como el resto, pero fue un regalo y aún le queda muxo por subir (Podría ser el crack en cualquier otro ekipo)
ORELLANO: Todos le conoceis, tiene 21 años, lo hemos fichado un poco tarde y le tenemos k subir más. El jugador que más cobra del mundo, juega tanto como swarch y Gignac, rapidísimo, buena pegada y regate (Goleador nato.).
Andy Cole: Le pillamos con 17 añitos, ahora a sus 20 está echo todo un crack, marca en todos los partidos, juega bastante, muy muy muy rapido y regatea genial, no se cansa y lucha muchísimo. (Aunque se le cae el jabón demasiado en las duchas jejejeje)
BOUKARY: tiene 20 años, fue el primero k fichamos, muy rápido, buen regate y aunque juegue menos siempre lo hace bien (Recomiendo su fichaje al empezar.)
FIN:
recordad siempre: más vale tener un hambre atroz que un hombre atras!!.
Un salu2.