Vuestro secreto videojueguil inconfesable

SuperMatute

Cuando iba al ciber con los compis solo jugaba a motogp y chateaba en el IRC.

1
Kerai

#445 Grande, siempre he usado colores asi para RTS del estilo gris, marron muy claro o verde tambien muy claro para confundir tropas segun que zona xD

1
Gallifrey

#449 Para mí es justo al revés, qué se le va a hacer, el V me parece un juegazo.

n40k1

Algun@s siguen sin entender el titulo del hilo 🙄

2
Kouranpratti

Pasadas las primeras 5 horas ridículas, el FFX-2 me encanta. El sustema de vestisferas me parece cojonudo y versátil. La historia se vuelve más oscura.

Me dejo los juegos que más me atraen para más adelante y empiezo los que creo que me gustarán menos, dejando así un backlog que me falta vida para acabar.

Conforme pasan los años, menos me gusta quedarme atascado en ciertos sitios y tiro de guías más de lo que mi orgullo quiere.

Mis valores no me dejan comprar juegos recién salidos porque me parecen un timo tanto en precio como en contenido. Uelo esperar a las ofertas o a que, en principio, salgan todos los dlcs y se sepa que han minimizado los bugs

1
5 años después
A

A pesar de que me encanta conocer la historia que me tenga que contar un videojuego, nunca me ha interesado lo más mínimo la historia de ningún Grand Theft Auto. Aún así, me he pasado varios juegos de la saga.

casco

dark souls 2 me parece un juegazo bestial a la altura del ds3.
el lore bueno del wow murió con arthas, después de legión es subnormalidad tras subnormalidad dirigido por alguien que parece fanboy de marvel.
diablo 3 es un videojuego para disminuidos mentales
hubo una época que estuve obsesionado con la historia del silent hill 2 buscando teorias y cosas raras.
niko bellic es el mejor personaje de la saga GTA
resident evil 4 me gustó mucho menos que todos sus antecesores (básicamente cambiar el "miedo" por acción)

D10X

En pandemia y postpandemia jugaba con unos amigos a la VR, en el Phasmophobia intentaba salir el ultimo del camion o quedarme fuera de la casa.

Putos juegos de terror

AlecHolland

Buen reflote, pero voy a opinar igual. Yo no siento vergüenza por nada porque nunca he necesitado un carnet gamer que proteger, pero cosas que algún true gamer verían mal serían estas:

  • No me he pasado un Final Fantasy en la vida. Solía llegar al último CD/último tramo, me pegaba tremenda matada a farmear/secundarias y eso a la larga mataba mi interés por el juego así que lo dejaba ya muerto en la estantería. En resumen, me he pasado todos los FF (modernos) al 90% más o menos.

  • Como extensión de lo anterior, no me he acabado un JRPG en mi puta vida. Lo más parecido a un JRPG que me he acabado son los Yakuza, con eso digo todo.

  • Juego en normal y a la que me atasco lo pongo en fácil. La vida es demasiado corta como para estar encerrado el bucle de dificultad de cualquier juego.

  • No he jugado NI UN SOLO MINUTO a GTA IV ni a GTA V. Creo que Rockstar está esperando a que yo compre el V para sacar el VI.

  • Prefiero Dragon Age Inquisition que cualquier de los dos anteriores. Ni siquiera tiene que ver con la narrativa o los personajes, que me da un poco igual (otro secreto, me salto cinemáticas un porrón de veces). Simplemente me entretiene más el gameplay.

  • Diablo III me parece el mejor A-RPG que se ha hecho, cosa que he defendido desde el parche de itemización/Reaper of Souls hasta hoy en día. Es mejor que Diablo IV de lejos y creo que deberían haber continuado su legado en vez de hacer borrón y cuenta nueva.

  • Me parece más divertido el juego casual que el juego competitivo y creo que de hecho, el competitivo a la larga aniquila toda la diversión al focusear en unos chars y estrategias concretas.

  • Jugué a Resident Evil 2 en el 98 siendo un crío pero hoy no puedo jugar a juegos de terror porque me ponen de los nervios.

gyoza

No me he acabado ningun juego de Pokemon

tute07011988

edit: ya lo dije en #39 xddd