Top 1 sin lugar a dudas sería iRacing. No hay simulador que ofrezca experiencias comparables, punto. Las mejores físicas tal vez estén en rFactor y los mejores gráficos en PCARS o Competizione, pero el mejor paquete es iRacing.
Top 2 sería Gran Turismo 4. El 5 tenía más variedad de todo, pero algunas decisiones extrañas de diseño, como el meter la experiencia, el eliminar los campeonatos con duración realista como el de Formula 1, y el tener carreras de 24h que ni permitían guardar ni turnarse con la IA, me lastraron mucho la experiencia. Amén de los coches standard, no solo por el tema gráfico, sino porque básicamente el 75% de los coches del juego estaba bloqueado detrás del RNG que era el concesionario de segunda mano. El 4 no tenía esos problemas y, además, me pilló más pequeño, con la edad suficiente como para flipar con todos esos coches y toda la historia del automóvil que podía descubrir, pero aun no lo bastante mayor como para castigar mucho algunos fallos.
El tercero sería probablemente Burnout Paradise. A falta de probar algún Horizon, cosa que no he hecho básicamente porque no he tenido ninguna Xbox y el precio del 4 en PC todavía se me antoja algo alto para el poco tiempo que tengo. Paradise me parece un juego excelentemente diseñado, con unos gráficos y un sistema de daños que siguen siendo muy buenos hoy en día, una banda sonora tremenda que también me llegó en un momento muy dulce para disfrutarla porque fue la época en la que empecé a escuchar música, y en general una experiencia que no olvidaré. Quiero comprarme el remaster para PC para poder volver a disfrutar de aquella maravilla.