Solo hay que escoger 5 no?, ya que estais podriais hablar un poco del genero del juego, y una breve sinopsis. Esto va por todos, pero en especial por #1, curratelo hombre xD.
- Diablo II
Este no necesita explicacion diria yo, juego que seguramente todos los del foro habremos echado horas y mas horas. Elige tu personaje y pelea vs hordas y hordas de seres venidos del mismo infierno.
- Lost Odissey
Obra maestra de la nueva generacion de consolas, perteneciente a Xbox360. De los "papas" de la saga Final Fantasy, tenemos este maravillos JRPG(ahora vendran los JRPG HATERS a meterme mierda), que tiene una gran historia detras, combates fascinantes(al que odie los JRPG pues no oye xD). Me lo pase hace poco, y sino fuera por la de horas y horas que he disfrutado con el Diablo 2, este seria el primero de mi lista.
- Final Fantasy VII
Aqui si que me arriesgo a que me llueva mierda por todos lados, para muchos, el mejor juego de la historia, y para otros tantos, el mas sobrevalorado. En particular, yo fue con este juego con el que me inicie en el mundo de los RPG, probablemente de no ser por el, no habria saboreado otras grandes obras.
- Counter Strike.
Otro juego que no necesita presentacion, le habre dedicado infinitas horas a este juego. Pese a no haber variado una mierda desde que salio, sigue siendo un juego bastante adictivo. Ademas, jugando a nivel de clan, competiciones y todo el tema, se disfruta mas si cabe. Para quien no lo sepa, se trata de un FPS, Terroristas vs Contraterroristas, pese a su "vejez" sigue disfrutando de muchisimos servidores y muchisima gente jugando online.
- Metal Gear Solid.
No se ni que decir, me lo habre pasado 15 veces, una obra de arte. Juego de espionaje, con una historia fascinante detras, muy buenos graficos para su epoca.