Bowser en yoshi island
Y por supuesto la musica que lo acompaña
Este combate desde mi infancia me puso super nervioso siempre, iba agobiado de que no se acercara y la canción no ayudaba a relajarse haha
Bowser en yoshi island
Y por supuesto la musica que lo acompaña
Este combate desde mi infancia me puso super nervioso siempre, iba agobiado de que no se acercara y la canción no ayudaba a relajarse haha
#61 Me acabo de dar cuenta de que además tienes de fondo el escenario de otro boss: #33
Descubrí el juego primero por Smooth McGroove, cantando a capella un tema del juego. Luego pasé a ver gameplay del boss final y quedé impresionado. Pensé justo lo que tú: esto ha causado malestar. Me sobrecogía y todo, así que me decidí a jugarlo. Top de la SNES.
Luca Blight (Suikkoden II).
Necrold (Suikoden II).
William Birkin (RE2).
Por decir unos pocos de antaño.
De pequeño me gustaban los del Pandemonium
Creo que es el juego que más habré rejugado, cómo los exprimía en aquella época xD
Ludwig.
Por la ost,el lore y un set de movimientos completisimos que hace de este combate algo inolvidable.
Diría Dracula de la saga Castlevania, pero no sé hacia cual inclinarme. Estoy entre sus versiones de:
Castlevania Dracula X (SNES)
Castlevania 3: Dracula's Curse
y Castlevania: Circle of the Moon (GBA)
Sonic Adventure 2 - The Final Hazard
MGS2 - Solidus
Fable - Jack of Blades
Dark Souls - Bell Gargoyles
Furi - The Scale (Boss 4)
Dark Souls DLC - Artorias
DMC3 - Virgil
TLoZ: Majora's Mask - Goht
La saga Ninja Gaiden tiene unas cuantas batallas molonas, pero no la tengo muy fresca. Psycho Mantis era molon pero para 1 vez, me llamo mas la atencion cierta mecanica de cierto juego otaco , pero como es un spoiler gordisimo no lo pongo ni oculto (just ...). Habra muchos grandes bosses que ni recuerde.