La feria del E3 de Los Ángeles es una de las fechas más importantes que hay en el calendario de los videojuegos desde hace muchos años. Durante los días que dura el evento tantos las grandes como las pequeñas desarrolladoras (tanto de hardware como de software) acuden para anunciar sus novedades y mostrar actualizaciones de juegos ya sabidos.
Bueno, no os voy a decir como funciona esto a estas alturas, en lo personal considero que son como los días de Navidad de los videojuegos y, como época especial que considero que es, también le suelo prestar una atención especial. Por ejemplo, me apunto todas las conferencias y las veo si el horario me lo permite aunque a priori no me guste mucho lo que pueda salir.
Pero también intento hacerlo a lo grande, el año pasado compré un proyector para ver las mismas y este año repetiré seguro. También suelo escaquearme un poco antes del trabajo en aquella conferencia que me empieza a mi hora de salida para poder llegar a casa antes de que empiece. Los grupos de whatsapp de amigos no paran de sonar con notificaciones y casi a cada momento hay una noticia, entrevista o vídeo disponible para ver en internet.
No se si vosotros tenéis alguna preparación también especial o anécdota relacionada.