muchas veces tus posts pecan de esa soberbia
No muchas veces no, todos. Es el objetivo. Hay que educar al populacho.
Y ahora hablando en serio, vamos por partes. Ya hay una queja fundamentada de mi opinión sobre AssasinsCreed touurinteractivo origins en el hilo correspondiente. Sin embargo, te haré un peque resumen de el centro de mi crítica a ese producto. Tanto dificultad como jugabilidad en el juego son inexistentes y no les sirve de nada el mundo abierto cuando al salirte del redil que marcan un pj con una calavera te mata de un toque y no le quitas ni un 0,0005% de su vida. Y no solo eso, no es un mundo vivo no es un mundo que sientas que las cosas están por una razón. Trasladan planos y monumentos a un entorno 3d, pero nada más. Esto último lo hace divinamente.
Como experiencia visual es bueno, como videojuego es malo, soberanamente malo. Puedo seguir y hablar de su sistema nuevo de combate que bebe de los souls y el pegar y rodar que da asco pena o la nula sensación de sigilo que hay en el juego. Sensación que por no irme muy lejos, era mejor en el 2. Ni siquiera me voy a otras sagas. En Origins no hay reto alguno y no hay dificultad alguna. Si ya nos metemos en temas de guión es una castaña infumable y el trato que se le ha dado a las cutscenes debería estar penado en un juego de esa categoría. Han gastado todo el dinero en hacer un juego visualmente atractivo que falla en todo lo demás.
Por ponerte un ejemplo que cualquiera entienda: la saga Transformers en el cine es el equivalente a AssOrigins en videojuego. Algo grande visualmente pero que cuando acaba no te da la sensación de llevarte nada de recuerdo. Ni siquiera un momento entretenido porque una peli dura 3 horas pero al juego le sobran 30. Pero lo dicho, hay un post mío bastante extenso sobre esto en el propio hilo del juego.
Pd.: Curiosamente tanto el espectador de esa saga como el comprador medio de los AssCreed son del mismo corte intelectual. Voy a ser bueno, son más bien el mismo target.
No voy a volver a hablar de Tw3 porque me parece horroroso tener que indicar otra vez por qué el juego con la mejor experiencia narrativa, visual y jugable de 2015 es superior en todos los aspectos a los caramelitos recurrentes de ubisoft o ninendo. Pero pondré el acento en que precisamente por eso Tw3 es un producto completo, es el máximo exponente de un videojuego, a lo máximo que puede llegar. Ojo, todo se puede mejorar, pero está complicado.
#58 Efectivamente ese es el punto. Justo a eso me refiero cuando hablo justo en este post de que Tw3 es un producto completo y Zelda no lo es. Ojo eh y me encantó BotW pero es que quitando los combates el resto del juego es soporiferamente aburrido.