#60 No lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Hace más taquilla transformer que la última de Lars Von Trier, y existe una media de CI... es como sumar 2 más 2.
Pero no te alteres y dame algún argumentario como el que te he dado yo de por qué mi opinión está basada en la comparación de los productos que comento.
Me parece way que quieras atacar mi forma de discutir, mucha gente se raya con eso y me divierte, pero esto es solo un foro y precisamente esto es un hilo para discutir sobre por qué mejor este juego u otro, no para que te ofendas con el comentario de nadie. Es un consejo para el foro y para la vida ;).
Ahora te voy a responder al primer párrafo que es en el único que hablas del videjuego:
#60dambala:O lo pones en difícil, que entonces se convierte en un despropósito, o lo pones en fácil para disfrutar la historia y te lo pasas a pollazos en el mando
Para eso están las dificultades, para que puedas elegir si quieres un reto jugable o solo ver la historia. Esta crítica más que una crítica parece un punto positivo para el juego xDDDDDDDDDDDDDD