unas preguntas... como se consigue un trabajo mejor? joer yo to rallao xq no iban a trabajar al principio :S.
x cierto en la foto estas pelao eh? xDD
unas preguntas... como se consigue un trabajo mejor? joer yo to rallao xq no iban a trabajar al principio :S.
x cierto en la foto estas pelao eh? xDD
nadie me contesta? en una tarde e conseguio llegar a eso d intimar en la cama.. no lo e probado todavia.. vosotros por donde estais? xD sta curioso el juego y para el que no le funcione el rar que se baje el winiso
pa consegui trabajos mejores tienes k subir el nivel de lo de la silla, y t pagan mas, mira bien la hora d trabajo xq como no se lo digas tu...ellos va a ser k no trabajan xD
mi personaje ace tiempo ya k se caso con la otra jajaja
no jodas se puede casar? xD oye por que cuando estas en el lvl mas alto en el trabajo y l das d nuevo a la habilidad pasa a vago?ayer le pidio mi pibe a la piba q aspirara la casa en bolas xD.Que putada lo de la silla no le dao por no saber que era...lo que me paso al principio era que empece en sabado, y el sabado y domingo no curran tonces me rallé xD. si faltas algun dia t exan o algo?
alguien que ponga fotos!! XD que diga que tiene aparte del folleteo se puede hacer uno su propia casa como en los sims? y que trabajos hay? XD se pueden tener coxes?
alguien me puede decir donde puedo descargar el parche en Español? gracias :-) el juego lo e visto durante 5 min y creo k si se pueden cambiar las cosas de la casa lo que no puedes es hacerte tu propio personaje
#39 agregame al msn q t lo paso.. kennyy_@...
yo toy aer si me caso..en principio no se puede tener coches q yo sepa.. puedes hacer tu casa..y no e oido nada d la casa d verano los trabajos van segun subes los lvl del personaje y segun el pibe.el mio a sio hacker y jefe d una compañia iinformatica o algo asi.. que me acuerde.. y bueno no se q mas decirte.Creo q solo hay una postura..
que es eso de la casa d verano?
wenas!!
Tengo un problemilla... Me he bajao el singles del burrito i lo he crackeao, pero quando lo ejecuto me sal la pantalla de soul drinker i luego el siguiente error:
error_gneric
exception not coungt: InFile::getEntry()-the key "dictionary"couldn't be found in the section "Translator"!
tengo el serial, el crack i el traductor a español. agradeceria que alguien me digese como puedo hacerlo funcionar o si tengo que bajarme algun otro crack. Qualquir cosa. Gràcias!!
Crazydeep yo tengo exactamente el mismo problema ke tu... lo primero ke e supuesto despues de meterle 200 cracks diferentes es ke la imagen no staba bien, asi ke me lo e bajao de un link ke man pasao y stoy sperando a ke se baje, ya te dire