FUUUUUUUUU!!!
He visto este post y he comenzado a echar espuma por la boca recordando tantos grandes momentos y los anhelos nunca cumplidos de jugar algunos rpgs pendientes. Era feliz en mi actual mediocridad videojueguil y me habeis recordado tiempos mejores
Bueno, de siempre lo que mas me han gustado son rpgs y rts. La primera vez que jugué a uno fue al Baldur's Gate I, hará unos 7 años, recuerdo que era una tarde de domingo soleada, había terminado la instalación y cuando me disponía a jugar me llamaron al portal por si bajaba a jugar un partido a la cancha del barrio, evidentemente dije que tenía que estudiar xD Esos primeros isntantes en Candelero/Candlekeep, salir con Imoen y ver a Xar y Montaron, ains, que gratos recuerdos.
Luego vendrían ya los NwN, especial cariño para el uno y su primera campaña oficial, jugada a ritmo de Muro en la radio xD
También he disfrutado mucho con el Zelda OoT, el Windwaker y el Twilight Princess, aunque sobretodo el OoT, comprado con apenas 10 años ese mundo fue como abrir una puerta a todo un universo mágico.
Golden Sun I, FF VII, VII y el X son juegos también especiales. Igualmente TES III: Morrowind, llegó un momento en que creía estar yo mismo en ese mundo.
Que recuerdos tan bonitos.
Edit: #81 Si, error mecanográfico, olvidé el tercer palote xD