#347 puedo llegar a entender tu punto de vista, pero también tienes que entender el de las personas que lo hemos devuelto (y no somos haters).
El juego prometió ciertas cosas que no llegaron, limitándose a meterle texturas HD. Aún pasé por el aro porque visualmente se veía bonito.
Cambiaron el doblaje, cosa que para mí es icónico, cuando era totalmente innecesario, solo para que sea políticamente correcto (se acabó insultar a tus enemigos mientras les descuartizas, no vaya a ser que se ofendan). Aun así pasé por el aro.
Pero por motivos de la vida me he tenido que mudar a otro país y mi ordenador solo es capaz de correr el W3 Classic. O lo era, ya que han cambiado los requisitos. Me pareció la gota que colmó el vaso y lo devolví.
Esos fueron mis motivos. Para mí, que no me permitan jugar a un juego de hace 20 años solo para.... ¿poder unificar el online? Me parece vergonzoso, si tenemos en cuenta que el lavado de cara y experiencia que prometieron se lo han pasado por el forro.
Ahora, cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Si no jugaste nunca, te parecerá un juego de la ostia y no entenderas a los que se quejan. Pero para entender primero hay que informarse.