#569 Ya, creo que desde hace unos parches ya consiguieron solucionar bastante esos problemas. Yo he tenido suerte y casi siempre me ha ido bien el juego, alguna desconexión o crasheo random pero poco más. En custom el juego va perfecto
He abierto puertos de firewall de Windows pero para abrir los del router no encuentro los datos .
Se me cae internet en 1vs1 pero en 3 vs3 no , que pollas pasa ?
#574 Me acabas de desbloquear un recuerdo de yo con 13 años pasandome tardes enteras investigando como abrir los puertos del router para echarme unos circles TD en el battle net pirata. Joder.
Montamos torneo de mapas custom o qué?
Ayer en un grupo estuvieron comentando algo de un parche 2.0 para reforged, mirando hoy algo he visto que la información la han sacado de un tracker de blizzard, este supuesto parche 2.0 se trata de una build PTR, algo que suelen hacer publico para que la gente pruebe un parche antes de lanzar el definitivo.
Lo que esto signifique esta en el aire puesto que hasta donde sabemos, ni blizzard ni microsoft han comentado nada al respecto y fue retirado casi instantaneamente, para más información el enlace al post de hive.
https://www.hiveworkshop.com/threads/%E2%9A%99%EF%B8%8Fwarcraft-iii-reforged-ptr-version-2-0.356145/
Yo personalmente lo cogeria primero con pinzas superfinas porque igual es una troleada de alguien o un simple error de numeración, y segundo con unas expectativas bastante bajas esperando a que no vuelva a haber otra masacre de mapas customs que dejan de funcionar o rompen de alguna forma, y esto en el mejor de los casos teniendo en cuenta como se estan poniendo en general las politicas a la hora de usar algo
Tengo ganas de rejugar la historia. El juego tiene mala fama, pero muchas de las criticas que ví fueron por el modo online.
Me recomendais pillarlo para jugar la campaña? Tiene algún cambio con respecto al original?
#580 Yo te diría que solo mejoras de UI/Modelados, el resto es todo igual, incluso las cinemáticas
Aun así es disfruton, yo lo pille por 15e en su dia y la campaña ya merece la pena, el online ni lo toque
#582 justo lo que quería oir. No tengo ganas de nada online, pero me ha entrado un monazo tremendo de la campaña del w3, así que lo jugaré así.
Gracias!
Puede ser, porque en noviembre se cumplen 30 años del lanzamiento de Warcraft 1.
Ojalá una actualización de battle.net, sería la hostia. Yo sigo jugando a mods y aun hay mucha gente que los juega. Lo que pasa es que como la plataforma es una basura, todos se pasaron a una plataforma externa xD
#580LucaBlight:pero muchas de las criticas que ví fueron por el modo online.
También se criticó que cuando lo anunciaron, las cinemáticas estaban algo cambiadas y mejoradas. Pero luego las dejaron sin cambiar exactamente iguales que de forma normal, alegando que la gente no queria esas cinematicas nuevas.