Warcraft 3 Reforged

rojasu

Casi que prefiero jugar al w3 classic la verdad xD.

Galdor

#177 Menudo abuso.

Fornax

#178 Pues a mí me parece acorde a lo que es Illidan: un pipa al que la vida no para de dar hostias de la manera más humillante por ir de sobrado: su hermano follándose a Tyrande, exiliado a los dos día de ser liberado, volverse a Azeroth después de marear la perdiz en Draenor porque pensaba que así estaría oculto a los ojos de la Legión... ya tu sabes.

SnighT

Cual es la diferencia entre el W3 normal y el reforged entonces? me acabo de instalar el 3 y eran 24 gb o asi me sale para actualizarlo a reforged pero lo veo cambiado y con todo de reforged

Edit: Vale in game si se nota haha

A

#177 Yo es que no entiendo como hacen esto ¿Pensarian que la gente no se daria cuenta?

3 respuestas
Celestine

#185 Yo creo que ese era su aspiración inicial, pero han visto que no llegan ahí ni de coña.

ogeuF

#185 que es blizzard, que se la suda todo.
da igual que saquen una mierda, lo van a petar igual
lo saben y abusan

1 respuesta
Fornax

#187 Sólo hay que ver a algunos en las primeras páginas del hilo XD.

1 respuesta
ogeuF

#188 ya, yo soy el primero que me como todos los baiteos de blissard, pero bueno.
luego sacan una cinematica currada y nos restaura el hype a todos.

1
Fornax

En 4chan lo están poniendo a caldo y sin que sirva de precedente, les tengo que dar la razón:

Y el zoo de Stratholme y otros Easter Eggs no existen parece ser.

Artherius

Tremenda mierda.

No es solo que hayan sacado esta mierda al mercado es que encima han roto el juego antiguo ya que ahora te descarga el reforged pero con la opción de los graficos nuevos desactivada.

C

Hice bien en no hacer preorder y esperar los comentarios el día de salida, Next.

Estoy decepcionadisimo con Blizzard, hace 2 o 3 años que no adquiero ningún producto suyo. Ni los libros que me leía todos, hasta el de before the storm que era un libro con un precio superinflado y no precisamente gordo.

1
YOINK

Blizzard siendo la blizzard de ahora, nada nuevo bajo el sol, y lo peor es que tendra unas ventas considerables, bendiciones le de dios a diablo IV que las va a necesitar.

1 respuesta
rojasu

despedir a 800 trabajadores y externalizar el trabajo se tenia que notar de alguna forma xD

6
4ug

No creo yo que haya tenido tantas ventas, solo hay que ver el hilo. Todos con ganas de comprarlo y nos echamos hacia atras, tras ver su salida.

ArcSTAR

En tremenda basura se ha convertido Activision Blizzard, anda y que les den por culo

OzziE69

Un desastre, pero bueno, le daré amor hasta que nos bendigan con el Age of Empires 4 xd

MrBean

mira que me suelen gustar todos los putos juegos y teniendo wc1 original, el wc2 para la saturn, el 3 y tft e hice preorder de este (por la montura del wow y por que le iba a meter horas), y me han tocado los cojones sobre manera con la mierda que han sacado.... es como si siguiese en beta y solo trabajase un notas en el juego macho

Petrusin

Pues si que ha salido mal la cosa, me ahorraré la compra.

Quien te ha visto y quien te ve Blizzard...

Word-isBond
#193YOINK:

Blizzard siendo la blizzard de ahora, nada nuevo bajo el sol

:crazy_face:

Spie

Reduciendo el hype de diablo hasta los suelos una vez más

Lecherito

Menudo refund voy a pedir lmao

2 respuestas
Kelem

Que esto iba a pasar lo sabíamos la gran mayoría, tanto silencio en vez de presentar a bombo y platillo el juego franquicia de la compañía, la falta de cariño hacia el juego que han tenido aún sin esperarme gran cosa me deja pasmado.

4ug

#202 Lo llegaste a probar?

1 respuesta
B

Pero no os acordáis del:

DON’T YOU GUYS HAVE PHONES?

De Blizzard queda poco ya.

pa1nkill3r

Punto por punto, que ha pasado?

susto93

Yo que tenía pensado pillarlo pero leyendo todos los comentarios vaya bajón.

Sibirinchain

#157 Las misiones del prólogo nuevas ya existían en la demo original del juego.

Las quitaron de la versión final de Reign of Chaos por la elevada dificultad si tenemos en cuenta que son misiones introductorias para familiarizar a los jugadores nuevos.

Realmente en Reforged, salvo los modelos de las unidades y los héroes, nada es nuevo.

Es vergonzoso, y si lo comparas con lo prometido en la Blizzcon, es directamente una estafa.

1 respuesta
A

#208 Hostia, las desconocia

ArcSTAR
1