Warcraft 3 Reforged

Freak1337

Blizzard Entertainment SAS ha reembolsado 29,99 EUR correspondientes a su compra del 28 de enero de 2020

Pues listo.

1
C

Se puede saber qué mierdas le pasa a Blizzard últimamente?

2 respuestas
K

#242 llevan mucho tiempo haciendo una gran reestructuración de la plantilla, han despedido prácticamente el núcleo de los trabajadores que hacían que Blizzard fuera Blizzard. Ahora solo le queda el nombre, porque es una empresa totalmente distinta.

DuraZell

No hay opción de jugar contra la IA sin conectar, y si quiero crear una partida privada y poner bots me salta error continuamente. Y no tengo opción de instalar el juego como estaba antes. Unas risas esta gente.

C

Qué pena la muerte de Blizzard, de verdad. Me da muchisima pena.

1
JazzRap

Parece confirmado, que los que teníamos el original y expansión, a día de hoy, no podemos jugar al de toda la vida, y nos obligan a pasar por caja, lo cual me parece una vacilada fina. Espero que de algún modo esto cambie.

3 respuestas
Drakea

#246 Te obligan a piratearlo que es peor.

A este punto hemos llegado: ya no basta con no comprar la mierda que hacen, que tienes que piratear la vieja para que no puedan quitártela.

1
jose-fragord

A mi es que ya no me parece incompetencia o malos empleados, me parece pura dejadez, desgana y que le importa cero, cualquier persona ve que lo que han hecho es basura. Menos mal que no hice precompra...

Celestine

#246 puedes registrar tu key en battle.net eh, además de que pasar por caja no soluciona el problema.

1 1 respuesta
4ug

5
SnighT

#246 Eso no es asi, si lo tienes en battle.net te lo bajas 25gb. Una vez dentro creo que todos los menus y demas son del reforged, dentro de la partida ya es con graficos antiguos. Que de todas formas va petadisisismo tambien....

Menos mal que no lo pille haha aunque ahora le estoy dando al normal por los feels

1 respuesta
JazzRap

#249 #251 Yo tengo la cuenta y me pone activa. Tengo la plataforma de Blizzard (con la actualización tocha, que han metido), ejecuto el juego desde allí, estoy dentro, pero luego me da un error de solicitud. Solo veo los menús nuevos, pero me impide entrar a jugar.

2 respuestas
SnighT

#252 Si quieres ir a lo facil reinstala, pero vamos te digo que yo tengo el normal con la expansion y me dejo bajarlo. En la pantalla de carga me sale como que hay una actualizacion que es pa comprar el reforged pero puedo meterme y jugar "sin problemas"

1 respuesta
Celestine

#252 Prueba a reinstalar como te dice el usuario de arriba, porque te debería de dejar jugar, aunque ahora te tengas que bajar el parche tocho.

1 respuesta
JazzRap

#253 Osea, que no actualizaste a la 1.32, estás en la anterior que es justo antes de que "te obliguen" a meter la actualización al reforged.

1 respuesta
JazzRap

#254 tendré que probar si, me parece terrible. Gracias por las respuestas.

SnighT

#255 Creo que si te bajas directamente el .exe de battle.net ya no te deja opcion entre el normal y el frozen, pero ambos es el mismo. Te lo digo porque yo lo hice de 0. Prueba asi y nos comentas a ver

intelntl

Necesitos los apuntes de W3 en la última versión que se quedara el original. Por MP, gracias.

1 respuesta
tDarka

#258 ¿Para que? Jugar solo o la campaña? Lo puedes hacer perfectamente en esta y sino en cualquier version que te encuentres. O ahora resultara que el ultimo balanceo enfocado al online te va afectar en la campaña.

Menudo hipster xd

1 respuesta
4ug

Pues nada, me vuelvo a Starcraft Remastered..

1 respuesta
B

#223

Hostia puta.

Kerai

#260 Vaya manquer, ya lo arreglaran seguro, hay que confiar siempre en Bli$$arp

YOINK

Blizzard lleva ya un tiempo agonizando, preveo que su confirmacion de eveolucion a la nueva ubisoft, sera si sacan diablo IV manteniendo el nivel pesimo que me llevan ultimamente, cosa que es mas que probable.

Prava

#214 Go to #213

#242 Pregúntale a Activision.

radius

Mira que me tienta comprarlo por los feels pero por 30€ me están tomando el pelo

Drakea

https://www.metacritic.com/game/pc/warcraft-iii-reforged

1.4

Cuando ni se molestan en contratar a shills para levantar puntuaciones o comprar a periodistas es cuando sabes que te están vendiendo basura y lo saben.

1 respuesta
_MoNxO_

Ya he pedido el refund. Si jugais más de 2h no os lo van a dar, así que ya sabéis.
En mi caso he tenido que hacerlo por chat en directo porque por otros métodos pasaban de mi cara.

angel222

#266 ahí no pueden comprar a periodistas pq son las notas de usuarios. Pero en pcgamer hablan bastante bien de reforged

https://www.pcgamer.com/welcome-to-warcraft-3-reforged-where-its-still-2002/

Grise

Sacado de VG24/7 (https://www.vg247.com/2020/01/29/warcraft-3-reforged-review/) joyas como:

If you’re already a Warcraft 3 fan, this is shaping up to be the absolute best version available , and it’s a real treat to see each new model and map in action.

If you’re an RTS fan, this is a polished take on an important piece of the genre’s history

Sin dejar de lado la que, en mi opinión, es la forma más cutre que he leído de explicar lo que es un RTS:

if you’re none of the above, and just think the new orcs look cool? Imagine something between a tower defence, a management sim, a MOBA, and an RPG.

Aplicando a CM de Blizzard desde su posición de "periodista".

bicho0

No creo que tarden mucho en ir sacando parches

1 respuesta