Hola, el warcraft en españa esta muerto?=
esq habia pensado en volver, pero si hay 4 gatos... sigo en wow
gl hf
Hola, el warcraft en españa esta muerto?=
esq habia pensado en volver, pero si hay 4 gatos... sigo en wow
gl hf
jaja, en serio ya no se reune la gente, cmo antiwamente en algun channel....? m refiero a gente k no sean cmo los de frothen throne esp-1...
la gente sigue jugando pero mucho menos ke antes y mucha gente se dedica casi exclusivamente a jugar dotas.
yo he vuelto hace 2 dias (me lo compre el dia q salio en españa a la hora q abrio el fnac, asi q fui de los primeros en jugar por batlenet seguramente), lo deje hara como año y medio... la cosa sigue igual que antes en cuanto a nivel, pero si es verdad que hay menos gente jugando partidas aleatorias (no solo en españa, guiris tb hay menos) por el tema de las dotas y asi...
El cancer el worcraft son los mapas chorri (dotas etc)
pd: Ami tambien me gustan pero toi combencio que si las quitaran iria mejor
Si kitaran las dotas u otros custom maps, no ganarian nada... simplemente la gente q entra solo para jugar ese tipo d mapas pq esta hasta el pene del w3, del ladder, etc. no entraria.
Cuando juegas tanto dota como para haberlo probado casi todo, al final tambien te rayas de dota.
Asi que.. tampoco es la droga.
Totalmente cierto, yo llevo jugando desde que salio (W3 ROC) y actualmente juego muy ocasionalmente algun dota o TD.
Salu2
Yo me lo quiero comprar y es exclusivamente para jugar dotas y ya de paso para tenerlo...
I <3 Blizzard's games!
yo juegaba al warcrafto con mi brugo pero ya lo voy a dejar porq me e kaido al agua iendo en la mitad del viaje en barco acia orgrimmar
desde los humedales q casi no s eve nada
#24 ya pero aún así tenías que postear para que todos estuviéramos bien informados. Nada, te echaremos muchísimo de menos, siempre fuiste nuestra pieza clave xD
#26 No entiendo loq signfica TBC xd, hombre publiii cuanto tiempo, a ver si nos vemos en madrid este año otra ez