#329 Pues que me tocó cuando aún era un novato, en el 1er riven que abri uno de opticor muy bueno. En esa época aún se usaba la opticor para eidolones, por lo que valia mucho más que ahora (no estaba aún la rubico prime en el juego).
Total, que lo liquee por alianza (que es un chat donde se juntan un par de clanes), y un desgraciado debió ver que no era mucho MR por entonces, y me susurro dándoselas de simpatico y diciendo que el mod no valía mucho y que si quería él podía hacerme el favor de comprármelo para tener algo de pt para empezar a comprar más huecos y demás... Al ser el chat de la alianza y tal, pues me confíe, y supuse que no estaría mintiendo, por lo que se lo vendí tan tranquilamente, ingenuo de mi. Luego por suerte comente el trueque en el chat de la alianza, y muchos pusieron el grito en el cielo.
Me preguntaron quien había sido el que haia hecho ese intercambio, que esas cosas no se toleraban dentro de la alianza, y supongo que lo amenazaron con la expulsión del clan o algo, porque al día siguiente me devolvió el riven.