Warframe #HG | NinjasPlayFree

N

#1589 no tienes que pagar absolutamente nada, no hay progresión de pago como tal. Es verdad que algunos Warframe versión mejorada puedes comprarlos pagando pero es que a mí eso me parece quitarte parte de la experiencia.

Yo he comprado cosas porque al final meterle 1500 horas a un juego y no meter ni un duro me parece de mal gusto jajajaja

1
TheGameNick

#1589 Han quitado casi todos los requisitos de MR* de la historia, ahora con un personaje y un arma, puedes limpiar todo.

*Mastery rank, que se sube consiguiendo y subiendo al max personajes, armas y mascotas.

1
Markio

#1589 Buscar un clan con gente veterana es primordial.. y nada de dinero , sin gastarme un solo duro ya gané unos 3-4k de platino(y teniendo mala suerte en agrietados) en 750h de tiempo jugado.

1 1 respuesta
y34hl0ve

Gracias a todos! Tengo que darle un intento real, cada cierto tiempo juegas 4/5 horas y lo acabo dejando porque no sé muy bien que camino seguir...

Se que tengo que terminar la historia principal, pero la última vez por ejemplo, no sé como terminé en una historia basada en el pasado que se me hizo interminable y sentía que no estaba avanzando nada en la cuenta. Luego me pongo a ver que si naves, mechas... no sé hacía donde ir y cual es el objetivo final xD pero es que el gameplay y la idea de loother shooter me flipa

2 respuestas
brush

#1594 Yo te aconsejaría que hicieras la historia por el placer de hacerla ya que a mí me parece brutal y el "avance" llega simplemente jugando , no hay nada que puedas hacer que no te haga ir mejorando la cuenta.

TheGameNick

1999, salida HOY, anunciado en TGA

1
Doomie84

El update esta aplicandose ya, es decir UPDATE ON
Para celebrarlo dejo el pedazo de prologo animado que se han marcado The Line y sinceramente ojala se planteen hacer un anime con un par de temporadas por esta gente:

1 respuesta
Andur

#1597 Trinity dándole energía a Volt tiene que ser una referencia a este vídeo de hace 11 años:

y34hl0ve

El evento este de resurgimiento prime se puede aprovechar siendo nuevo o es muy jodido que saque algo decente?

1 respuesta
yahirobis

#1599 Lo puedes aprovechar, pero salvo que lo hayan cambiado es una farmeada buena de cojones, te esbozo un poco cuando yo lo hice.

Tienes que hacer X misiones que te den el aya. para cambiarla por las reliquias, y luego abrir esa reliquia(upgradeandola a perfecta )y (preferiblemente en un grupo que vaya a abrir la misma para aumentar las posibilidades de tener el drop de ese item que busques) y así hasta que tengas todo lo que busques.

1
LR

#1593 Con dedicar una semana a abrir reliquias, al menos antes, hacias eso en un par de horas, no se como andara ahora la cosa que estoy muy desconectado, no tengo ni las cosas gratis que regalan :cry:

#1594 Pillate a rhino, tunealo, pintalo de rosa y a campeonar, eso + arma de area y una secundaria rapida para reventar burbujas y listo...

1
Andur

Para quienes estéis farmeando a Cyte-09, las placas madre no caen en Steel Path (la recompensa de misión sí, digo las que encuentras por la ciudad). Después de media hora que estaba maldiciendo mi suerte vi un comentario en la wiki y pillé tres a la siguiente misión de dificultad normal.

Una alternativa poco conocida para romper contenedores en área es Volt con el aumento de su 2 (alcance máximo, claro). Te tienes que acercar a los contenedores pero sólo tienes que castear cada 30 segundos, no tienes que spamear como con Xaku.

Ah, y qué lujazo que el actor de doblaje de Astarion sea el que te grite durante las misiones. Un poco desaprovechado en ese personaje pero qué se le va a hacer.

1 respuesta
nomaxx

#1602 Curioso ese "fallo" que comentas. Yo siempre llevo a mi fiel carrier prime que me va rompiendo las cosas. Otro héroe que ayuda a ir rompiendo todo es Gyre con su cuarta habilidad.

He empezado hoy a jugar en la switch por estar de viaje y vaya bajonazo, acostumbrado al pc y buenos gráficos, pero la reputación de los Hex hay que seguir subiéndola.