#720 vamos por partes.
Las habilidades de loot funcionan reroleando la tabla de fríos. Es decir, si un enemigo X tiene en su tabla un 40% de orbe de salud, 30% de energía 20% del recurso X y 10% de mod, las skills de loot lo que hacen es volver a rolear la tabla y a ver qué toca.
Hay varias y funcionan igual, lo que cambia es la probabilidad de volver a rolear la tabla. Un enemigo muere, suelta loot o no y en el caso de hydroid tiene un 100%, de khora creo que era 65%, de atlas 15% y de nekros un 40%, de volver a rolear. Esto tiene una excepción y es que nekros no rolea por enemigo, sino por parte del cuerpo, es decir, si usas armas cortantes y descuartizas a algún enemigo, habrá un 40% de probabilidad de volver a sacar loot por cada parte..
Todo esto solo funciona para enemigos, nada de armarios o cofres.
Luego tienes el Buff del gato que hace que dupliques todo el loot que recojas durante X segundos.
Para lo de las builds más que preocuparte por reactores y catalizadores, me preocuparía conseguir formas en cantidades industriales, la mejor forma, quemando reliquias.
Con Trinity siempre ha habido una build muy buena pero que nerfearon en su día, aunque con los cambios a los escudos vuelve a estar bastante bien, vampire leech, buscala. Básicamente es usar el aumento de su 2a skill y metele adaptación para aguantar mas. Eso + su 3a + el aumento de la 2 y eres inmortal.
Para las incursiones no necesitas arcanos. Estos dan un boost bastante potente a según qué builds pero no son indispensables. Como ya te dije, realmente con cualquier wf medio decentemente montado y un arma buenilla te las pasas fácil, de hecho, normalmente no tendrás que matar demasiado, es más ir rápido y saber que hacer que aguantar/matar.
Edit: como dice #721 hay que esperar a los devstream. Las otras 2 opciones son o comprarlos por pl o comprarlos en onda nocturna, pero para los 75 que cuestan, te aconsejo que mejor gastes eso en comprar algún aura que puedas vender a 20pl y comprarte con eso lo que necesites.
Edit 2: si el problema son las incursiones, yo durante bastante tiempo me las pasaba con rhino + lex prime + ignis. Rápido, fácil y barato.
Si necesitas ideas o ayuda para builds fáciles avisa.