Warframe #HG | NinjasPlayFree

JaviStar

Vale, a ver que comente, jugue 150 horas hace 1 año y medio, me tenia enganchadisimo el juego pero por curro lo deje y luego ya me dio pereza retomar, voy a volver a darle, que debo saber importante?

1 respuesta
Zh3RoX

#961 pues que han metido una nueva expansión con un mapa abierto nuevo, aunque si lo jugaste hace ese tiempo dudo que hayas probado si quiera el mapa de Fortuna. Aparte en todo ese tiempo pues hay armas nuevas, warframes nuevos etc.

1 respuesta
JaviStar

#962 los dos mapas abiertos que le di horas fueron el primero tipico donde haces las armas Zaun y el de nieve

1 respuesta
Zh3RoX

#963 El de nieve es Fortuna. Ahora hay otro nuevo.

1 1 respuesta
JaviStar

#964 mucha info estoy leyendo, me mareo, no se ni dar un espadazo hulio

1 respuesta
Zh3RoX

#965 Yo tengo que retomar el juego también que no lo toco desde hace tiempo.

1 1 respuesta
JaviStar

#966 la estrella y unox juntos luchando contra los corvus?

3 respuestas
Andur

#967 *Corpus. Y en la nueva expansión, sobre todo vas a luchar contra Infestación ;-)

1 respuesta
_PimPollo_

#967 Y en la próxima expansión, Paradoja de Duviri, se presentara la nueva raza y zona situada en el vacio, reprensiblement otra nueva facción.

1 respuesta
JaviStar

#968 #969 Llevo casi dos años sin tocarlo y jugando a otras mil cosas, jajaja me sonaba corvus, my bad !

Zh3RoX

#967 👀

1
veryenx

A mi me está empezando a preocupar el tema de los recursos y Helminto, creo que se han pasado tres pueblos con el sistema, aún con la alimentación variada necesaria al principio creo que pide demasiados recursos.

Va a llegar un punto donde no vamos a tener suficientes recursos y eso en usuarios que llevamos más de 3 años jugando, no quiero ni pensar lo costoso que es para jugadores nuevos.

En cuanto a builds he estado mirando alguna de las que trae de serie Helminto, especialmente para mi Baruuk cuya build apenas tiene duración y la skill de Empoderar por el momento está bastante bien, no llega al nivel de la pasiva de Protea pero puedes usar cuando quieres.

Secretillos random:

1 respuesta
Andur

#972 La de Empoderar es la que le he puesto por ahora, tener más dagas y hacer un poco más de daño todavía siempre es bien.

Sobre los recursos, está claro que
1) Hay que utilizar la cabeza y pensar antes de darle de comer, si lo que pide tiene sentido. Y esperar hasta que tienes una flecha completa hacia arriba de un recurso normal o común, aunque signifique más tiempo entre digestiones.
2) DE lo va a rebalancear 100% seguro.
3) Los recursos de Railjack los han puesto a ojo, directamente les sobra un "0" en las cantidades.

R1PCL4W

Recien estaba subiendo un wf q acabo de hacer y me ha asaltado una duda
En los warframes q llevan de serie armas melee (o de otro tipo) normalmente las vais subiendo al max , le poneis formas y demas?
O solo compensa hacer eso en unos pocos warframes?
Ya se que depende las armas del uso de las habilidades q tengan asignadas, pero juraria q aunq no uses la habilidad asignada al arma en algunos casos se pueden usar libremente
Igual estoy equivocado

Normalmente cuando miras builds pocas veces se fijan en este detalle y a mi me parece bastante importante (o igual es cosa mia q no me fijo lo suficiente)

Nunca me habia asaltado esa duda , salvo con ivara que aunq no uso mucho Artemisa (pase de Dread a Fulmin y ahora ando buscando algo superior) la equipe con mods decentes, porq en muchas situaciones me salvo el culo :sweat_smile:
Quizas solo en algunos casos merezca la pena , no obstante ahi esta mi duda

2 respuestas
Memorex

Ayer me metí un rato y en 1 hora jugando me metí debajo del mapa más de 5 veces, en que usaba el void dash un poco me metía para abajo y tenía que usar /unstuck.

1 respuesta
R1PCL4W

#975

Tiene sus dias.. le da por pasar cosas raras.. , como usar el hoverboard en fortuna y desaparecer bajo la nieve :sweat_smile:
A mi por ejemplo hay veces q me pongo a consultar una guia o algo por internet mientras estoy en el juego y cuando cambio entre uno y otro no me carga la pantalla del juego, no siempre pero a veces pasa

1 respuesta
Andur

#974 Pues como cualquier otro arma, compensa si la vas a usar con frecuencia. Como es lógico, quieres poder llenar todos los huecos de mod, a ser posible con mods prime.

#976 Si vas a estar haciendo alt-tab con frecuencia (raro es jugar Warframe sin hacerlo) asegúrate de poner el juego en modo ventana sin borde, no en pantalla completa.

1
LR

#974 piensa en baruuk, valkyr o las pacificadoras por ejemplo, la diferencia de mods prime y demás que puedas meterle con y sin formas

1
Zh3RoX
1 respuesta
R1PCL4W

#979
Sinceramente lo estoy viendo desde el móvil, pero no le veo la diferencia 😅

2 respuestas
Zh3RoX

#980 Yo tampoco veo la diferencia, entiendo que eso es lo que intenta esta actualización.

1 respuesta
R1PCL4W

Bueno mientras no repercute en el rendimiento está bien

R1PCL4W

Una pregunta (quizas sea una pregunta chorra pero bueno, asi sirve de información para todo el mundo)

Habeis puesto alguna vez algun mod exilus en armas?
Supongo que alguna vez alguno de mutacion de munición o similar.., o velocidad terminal.
Pero lo digo porq salvo algunos casos no suelo ver muchas builds donde usen esos mods , no se si es la norma porq no merecen la pena muchos mods y no se necesitan o si es solo porque solo se usan en ciertas armas.

Y por cierto que arcanos soleis poner a los wf ?

1 respuesta
Doomie84

#983 la de builds que hay que usan mods exilus, por ponerte ejemplos: Athodai, Pyranna prime, Twin Khomak, Acceltra, Ignis fantasma, practicamente todas las armas kuva, las kitguns y las lista sigue para un rato largo.

1 respuesta
R1PCL4W

#984

Pues mira q veo builds y veo muchas veces ves ese hueco vacio ...
Quizas sea q hay mas donde elegir ahora, o que algunos en sus builds no pierden el tiempo poniendo esos mods, no lo se

Tendre q revisar builds a ver q mods compensa poner

4 respuestas
TheGameNick

#985 Cualquier primaria de crítico le puedes poner el mod del set de vigilante para hacer stat stick con los drones y tener mas critico. Luego hay bastantes armas que se benefician de ammo drum.

Doomie84

#985 los mods exilus que mas se usan son los de reduccion de retroceso, mutacion de municion o para aumentar la municion maxima o velocidad de proyectil.

Pentakaiser

#985 la kuva brama es viable con el mod exilus, sin él necesitas el carrier y eso te limita mucho, la verdad es que con el tiempo se les ha encontrado utilidad

LR

#985 que no te engañen, la única razón de ser de los exilus de arma es que puedas tener una plasmor arca con silenciador.. todo lo que salga de ahí es tirar recursos xD

1 respuesta
N

#980 #981 de eso se trata jajajajaja. Van a reducir el peso del juego , que por lo que dicen al terminar con la implementación de esto será en torno a unos 15gb , sin afectar por ello a la fidelidad gráfica. A mí me parece bastante interesante.