Warframe #HG | NinjasPlayFree

Markio

#1560 Sigue en acctivo la build de Rhino prime? Recuerdo qué era muy tanque

1 respuesta
LR

#1561 Si, pero con helminto hay otra más barata y que aguanta más

Dusktilldawn

El drop de Saryn Prime está bugeado para mucha gente ente la que me incluyo.
Han dado el rifle a todo el mundo pero Saryn Prime no.

1 respuesta
Doomie84

#1563 hiciste el 100% y lo reclamaste? porque mucha gente lo que se esta quejando es que el progreso no les iba igual que a otros
En mi caso consegui todo sin problemas bastante acorde con los 30 min que se necesitaban tanto para la AX-52 como para Saryn Prime

1 respuesta
Dusktilldawn

#1564 Me fui y deje el stream reproduciendose en pantalla con sonido. Osea que si.

1 respuesta
Doomie84

#1565 Revisa si tienes vinculadas la cuenta de twitch con la cuenta en la pagina de warframe etc. Si realmente llegaste al 100% y lo reclamaste deberias tener el correo in game

1 respuesta
Dusktilldawn

#1566 Repito que hay mas gente en la misma situación. Esta todo vinculado.

Andur

#1560 hombre, desde que empiezas de 0 hasta que haces netraceldas igual pasan 300 horas eh? Un poco de perspectiva 😁

El propio juego tiene activa una guía de qué hacer a continuación en el menú de navegación, le llaman tennoguide aunque no creo que aparezca ese nombre como tal en el juego. Básicamente te lleva de la mano haciendo la quest principal y sus requisitos, desde el tutorial hasta Whispers.

Lo que no sé es cuándo recomienda hacer Duviri, porque algunos frames se consiguen ahí en el circuito semanal de una manera mucho menos tediosa que la forma tradicional.

1 respuesta
LR

#1568 por ahí vi 500h de juego, por eso puse los 3 modos más "endgame" ahora mismo xD

1 respuesta
Andur

#1569 El máximo endgame es Elite Deep Archimedea, para cuando ya tienes todos los warframes y armas del juego.

Ronjoujoujou

Dan algo en el repetidor ese que han puesto para evento de 1999?.

1 respuesta
Doomie84

#1571 No, solo Hype y que puedas hacerte fotos por ahi ademas de especular con el lore XD

Bueno y crear una discusion con gente de quien es Best Waifu, Aoi, Lettie o Eleaonor XDDD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1572 No se quienes son me quedé en aoi nada más xD.

Estoy intentando llegar virgen cuando hagan la release de la expansión.

Andur

#1572 Estuve ayer paseando por ahí un rato y hablando de las implicaciones en el lore con la peña y es una pasada. Obviamente muchos spoilers si como Ron quieres mantener la sorpresa de 1999.

Sin spoilers, diré que DE ha mejorado mucho en la calidad de los personajes. Con el uso de los nuevos shaders y la iluminación global, parece otro juego.

Para quien sí quiera TODOS LOS SPOILERS, aquí está la recopilación de todos los diálogos de los personajes que aparecen en ese sitio:

https://www.reddit.com/r/Warframe/comments/1e9r3zv/all_proximity_dialogue_for_the_protoframes_in_the/

2
18 días después
Markio

Alguien que tenga clan y quiera reclutar? En el que estaba ya no juega nadie después de años

1 respuesta
LR

#1575 Yo estoy un poco ausente, pero si quieres esta noche o mañana miro si hay hueco. Solemos ir tirando a la gente que está 1 semana - 10 días out sin avisar y solemos estar llenos.

Eso sí, diría que más de la mitad es horario latam aunque siempre hay alguien para hacer algo y estamos en una alianza bastante grande que siempre hay gente haciendo cosas.

Lo dicho, si quieres miro aunque hoy en concreto me espera viaje de 900km, lo mismo tardo un par de.dias xD

1 1 respuesta
Markio

#1576 Ya estoy en uno pero gracias