Wargroove es lo más parecido a Advance Wars que veremos en Switch

B

#30 Lo mejor era como estuvieron a punto de cerrarla con awakening o hacer un spin off sci-fi y el waifu simulator reavivo las ventas.

1 respuesta
Nerviosillo

#31 Anime was a mistake.

No veo mal que le den cariño a Fire Emblem (y de hecho, es un lujazo que hagan cosas como Gaiden), pero llevo con mono de Advance Wars desde Nintendo DS y no han hecho ni el amago xDD

1 respuesta
thrazz

#30 pues sí, encima con el Heroes le habrán dado otro empujón a la saga y AW no es que fuese un juego que vendiese demasiado tampoco.

B

#32 Yo espero que Gaiden sea un juegazo y se aleje de la temática pandering/waifu de awakening y fates. Que no es que no me guste pero ya empieza a cansar. Lo único que me da miedo de Gaiden es que sea un experimento para ver como responde el público a alejar la saga de la estrategia y centrarla en el dungeon crawling/rpg.

Lo ideal sería dedicar la mitad de recursos a hacer un Advance Wars grande con nuevas mecánicas, unidades, etc y no dedicarlo ni al FE de móviles ni al mussou.

Dentro de poco nos encontraremos un spin off de cocina con Chrom.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#34 Quiero creer que el FE de móviles es la zona de contención del waifu pandering, que van a volver a los origenes en dificultad en base al éxito de Conquest y que, si Gaiden triunfa, también se van a alejar un poco del waifu simulator.

Lo de Gaiden, analizando el título del juego (Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia) y viendo como está orientado el juego de móviles (mostrar personajes antiguos y su juego original), diría que se están preparando para rehacer todos los juegos antiguos reciclando assets y ahorrando en narrativa.
Si Gaiden va bien, creo que harán más remakes. Y si estos van bien, quiero creer que volverán a la trama seria.

Lo de Atlus y el musou no es de IS, al fin y al cabo. No creo que cuenten.
Aunque Ninty necesita su saga de RPGs fija, creo yo.

3 1 respuesta
LadyMcFadyen

#35 también estaría bien que necesitarán Golden Sun... xDD

Ojalá se alejen del waifu/fanservice xD
Aunque debo reconocer que lo de no perder unidades a mi me gusta, me parece un estrés innecesario y por eso los anteriores FE no me llegaron a cuajar nada (al menos los dos que probé xD).

Turkel

Madre mía day 1

A nadie le parece que seria la hostia en móviles?

16 días después
Turkit0

Que jodidos recuerdos el Advance Wars de GBA

Este caerá day one solo por los feels