#1120 yo juego con marines@tacticas
Con tiranidos es facil manternelo pienso yo, es el ejercito que mejor se puede adaptar a situaciones, por ejemplo, si te sacan plasmas, usas lictor o mantifex o les mandas una escuadra de minibichos, si vienen ordas de orcos usas zoantropos, si te sacan dreads tienes guerreros con cañon de aslato o glandulas, y los eldar no son ningun rival para un tiranido entiendo yo, porque el avatar muere con zoantropos y 1kilo de gantes.
Con orcos, pues no los he usado nunca, pero el otro dia me enfrente a uno que iba en plan masa verde y lo pare con dos tacticas una de asalto, el jefe sin equipo y una de scouts y solo perdi la de asalto, pero le destrui el ejercito.
Pienso que con los orcos al igual que tiranidos, lo mejor es sacar infanteria cuerpo a cuerpo y pasar de coger el punto al principio y atacar al heroe enemigo de la zona que te toca defender, como se crean rapido y son baratos puedes tener un ejercito medio decente para el principio y no dejarle meter las pesadas, y muy importante ponerle lanzallamas a los orcos.
Una cosa buena de un orco es que el dread es baratisimo, no es una maravilla pero, al ser tan barato puedes sacarlo antes que otros, el truco esta en cubrirlo y mandarle a su base directamente, ahi ganaras muchisimo tiempo porque les costara destruirlo, ya que a esas alturas no se saca antitanque, y la sorpresa que les das es muy desagradable, aprovecha a coger todo el mapa mientras y coger recursos.