Pues yo no lo veo especialmente over, en gamereplays por ejemplo esta inundado de gente diciendo que los eldars estan overs, te bajas el replay y te das cuenta de que son jodidamente noobs, desde meterle bolters de plasma a los marines en vez de misiles para los wl, a no sacar dreads, la mayoria de los que inundan los replays con titulos de nerf XXX, no pasan de trueskill 20-24.
de lo que dice la gente me creo la mitad en este aspecto, en cambio vi una partida de eldars vs orks, y la vi muy igualada, y eso que el eldar era trueskill 38 y el ork 23 .
no lo veo tan desbalanced como dicen algunos,simplemente han metido muchas cosas nuevas, y muchos van perdidos aun.
ahi no acaba la cosa, tambien se quejan de los termis+garras, de las granadas de los hereticos,de el nuevo bicho de los tiranidos que se cura, vamos que la gente se queja de todo.
sobre el FFA, hay dos modos el FFA a secas y el Team FFA.
basicamente es un todos contra todos,el FFA es 1vs1vs1vs1vs1vs1, y el Team FFA 2vs2vs2, mola bastante porque puedes inutilizar nodos de energia,esta bastante entretenido.
los replays en cuestion que hablo,la mayoria de cry's son un facepalm bastisimo,el bigamo este en especial cada replay que sube,llora mas que la anterior,y las pierde el solo ,solo hay que ver los coments x'D
Orks vs Eldar
SM vs Eldar, este es el que dice que estan over los WG