#388 alguien por favor que diga si ya han arreglado los bugs en consola??
Me lo quiero comprar ahora que esta en oferta pero no quiero jugar a un juego roto
#388 #391 en consola ni puta idea pero supongo que los bugs serán los mismos.
En PC tengo entendido que está ya aceptable. Quedan muchas cosas y seguirán arreglando durante posiblemente un par de años, pero aun así ahora mismo es noche y día sobre el lanzamiento.
ahora, perfecto no está, razón por la cual yo sigo esperando a que acaben todo el DLC y luego medio año más.
#392 El juego es perfectamente jugable y disfrutable, pero no te esperes una run sin bugs, lo más probable es que tengas que tirar de alguna save alguna vez.
Pero no deja de ser un juegardo y owlcat cada dos por tres saca buenos parches. Con los PF fue lo mismo.
Al fin y al cabo son juegos muy complejos y densos. BG3 en su salida tuvo bastantes bugs y se llevó todos los premios.
#393 si si, lo sé.
yo simplemente soy de los que tiene paciencia con juegos complejos como los RPG, me espero siempre a todo el contenido y luego 6/12 meses de parcheo y mods para jugarlos.
rogue trader en mi cabeza sale a finales de 2025, BG3 similar, divinity 2 salió en 2017, la definitive en 2018 y lo jugé entero en 2019, etc xd
#395 Normal, te enseña bien los parámetros y te buffa lo suficiente. Si te cuesta en exceso o no quieres pensar en absoluto fácil
Gracias a ambos por vuestras respuestas. Elegire la facil porque en normal el boss del prologo me ha reventado.
Por cierto, soy yo o en consola el juego va como el culo? Lo estoy jugando en ps5 y el juego petardea que da gusto.
Buenas, estoy pensando en pillarlo, ¿Alguien ha probado a jugar a este juego en PC con un mando de Xbox? ¿Que tal la experiencia? ¿Está bien adaptado? Evidentemente siempre preferiré el teclado y el ratón en este tipo de juegos, atajos, habilidades, exploración, objetos pero tenía pensado conectar el PC a la TV y usar el modo Big Picture de Steam para jugar desde el sofá y si el juego estuviera bien adaptado al mando sería un puntazo, además he visto que al usar mando te cambia la interface haciendo el texto y los menús más grandes.
Pregunto esto porque ya intenté algo parecido hace años, fue con el Divinity Original Sin 2 y el resultado fue desastroso, no me acostumbraba a esos menús radiales con el mando y al final regresé al teclado y al ratón, no quiero que me pase aquí lo mismo.
#400 Tiene que estar bien adaptado, ya que recientemente lo han verificado al 100% para la Steam Deck.
Yo le di con mando y bastante bien en general, aunque con el inventario si que me hacia un poco el lío.
Gracias, es que después de trabajar bastantes horas con el ordenador a veces lo que quiere uno es llegar a la casa y no ponerse también delante del ordenador, llevo un tiempo aprovechando todos los juegos que puedo jugar con mando para estar en el sofá y no castigar tanto las cervicales. Le daré una prueba a ver que tal.
He visto que hace poco salió un parche bastante grande. ¿Cómo de pulido está ahora? ¿Se deja jugar sin demasiados problemas o mejor seguir esperando? Me apetece, pero tampoco tengo demasiada prisa.
A mi me tienta pero creo que voy a esperar al segundo también.
Ya le metí 120 horas de salida y salen los dos dlcs en poco espacio de tiempo.
#408 El DLC está genial por lo visto, pero queda otro pack de dlc en diciembre y depende como les vaya igual otra temporada de season pass estilo pathfinder 2
imho, como pronto en diciembre.
Está de oferta al 40% con los dlcs, season pass y demás. El season pass incluirá el próximo dlc de #407 ? con tanto pack diferente me pierdo
Consideráis que es buen juego si me gustan los rpg (baldurs, pathfinder, etc) pero no tengo ni idea del lore de warhammer?
Lo tengo fichado y hay cosas que me llaman mucho, pero reconozco que me echa un poco para atrás que tenga un sistema complejo a lo pathfinder y toneladas de lore que ignore.
#414 Si te gustaron los bgs y pathfinder, este ni te lo pienses. A efectos de lore, tiene una mini enciclopedia con los términos que no conoces y con la base de su lore principal para que no te pierdas.
La historia es una maravilla y cambia mucho en base a tus decisiones o personajes jugables. Este juego ahora mismo en su estado actual, es el verdadero tapado de los jrpg, con permiso de su santidad BG3.
Solo jugue al kingmaker, tiene algo tipo la gestion del reino? Que era bastante..... "coñazo" por decirlo sutilmente xD
#418 si tiene un sistema de gestión de tus colonias pero no es nada pesado y me suena que lo podías prácticamente obviar, aunque pasan cosas interesantes a veces.
A mí el juego de me hizo un poco largo al arranque porque las batallas duraban mil y tenías una cada dos pasos. Encima hice mal y lo jugué bugueadisimo y se me jodieron las quest de todos los companion, del rollo aparecer al final de la misión con todos los personajes npc sin hacer nada