Warhammer 40,000 Space Marine 2

LucianESP

Supongo que en el futuro querrán meter más mapas y operaciones cooperativas ¿Serán gratis? lo dudo mucho. Veremos

1 respuesta
Lawgiver

#151 Lo normal sería que sean mediante DLC o pase de batalla, lo que dice ahí que no van a meter son micropagos para comprar skins y mandangas secundarias

Overwatch

#140 No sabía que iban a meter pvp también en este juego... visto el último trailer tiene muy buena pinta el juego.

1
Gamito

Ojala DLCs con campaña… podrian ser infinitos

4
SeeK
3
roberboni

Perdón si se ha dicho ya..: ¿Habrá crossplay entre gente de consola (por ejemplo Xbox) y gente de PC?

edit: Me autorespondo: ( Sí.)

2 1 respuesta
BigBam

Uf, encima la edición con acceso anticipado sale en mi cumple jojojojo, Buena manera de aliviar la crisis de los 30 xDDD.

1
sagem9

Tiene un pinton descomunal. Nunca he jugado al primero, para el tema de la historia se sabe si será relevante?

3 respuestas
mxz239

#156 Gracias por la info, no tenía ni idea.

Ojalá tener un PC de 2000€ para jugar a esto a full.

PiPePiTo

#158 la verdad es que no he visto ninguna mención sobre la historia de la campaña...

Así a ojo te diría que un 80% seguro que no te hará falta, ahora, algún comentario o algo tienen que soltar, por cómo termina el anterior, básicamente, no es que las campañas sean consecutivas, pero para el transfondo del personaje sí

1
Doc

#158 Resumen rápido así de memoria:

spoiler
1 3 respuestas
PiPePiTo

#161 pero cabrón que quería dejárselo para que o lo buscase o lo jugase xD

La campaña no es excesivamente larga ni dificil y es muy jugablr hoy en día

1 respuesta
Tempano419

#158 #161 resumen muy bueno, recomiendo jugar al 1, juegazo, ha envejecido bien.

en el 1 te enfrentas a orcos y Kaos (Khorne)
en el 2 nos pegaremos a Tiranidos y a Kaos (Slanesh, 1000hijos)

Doc

#162 Tío lo he puesto en spoiler jajajaj

Lawgiver

Yo el 1 me lo pasé hace unos meses y cuando quede 1 mes para el juego me lo volveré a pasar, es una pasada el juego

PePiToGriLLo

El 1 está muy guapo jugarlo a envejecido muy bien

4ug

El primero me lo compré en su día para PS3. La edición aniversario que incluye todos los dlc’s la compré para steam por 1€ en instant gaming. Volveré a jugarlo antes de que salga el 2 y así pruebo el nuevo mando de Xbox

3 1 respuesta
BigBam

Espero que se calienten con la personalización. No hay cosa que me mole más de un juego de estos tios que poder modificar todo xD. Aún recuerdo cuando era un crío la de rato que tire en el pintaejercitos del dawn of war.

Tengo muchas esperanzas en este, espero que la campaña sea generosa con algún NG+ para darle mas chicha y sobre todo que le den mucho mimo al coop/multi. Puede salir algo muy muy bueno.

1 1 respuesta
Petrusin

Me da un torzón en cada gameplay que veo a los berserkers de Khorne con un bolter en las manos.

1 respuesta
Gamito

#169 pistola y sin munición, la culata es para romper narices y caras.

1
Lawgiver

#168 Mirate el video largo que hay por ahí que se ve que hay chorricientas cosas desbloqueables de personalizacion

1
JoramRTR

#161 como que poco mas se sabe? Si sacaron un retconn de lo que pasa entre SM 1 y 2 y la explicacion de porqué Titus es teniente...

spoiler

Me puedo estar dejando cosas o confundiendolas que esto salio por febrero?

2
Bul0

#167 Rush b herejes del caos?

1
P4tr1

para PC, el juego solo esta en la plataforma de Steam?

1 respuesta
4ug

#174 Steam y Epic Games

1 respuesta
P4tr1

#175 para instangaming que me voy de cabeza hoy

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Lawgiver
  • Gamito
  • Tempano419
  • LucianESP
  • ErChuache
  • Vehnom