Nueva season:
Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG
El primero me encantó, una auténtica joya oculta, a ver que tal sale esta segunda parte. La verdad es que no se le está dando mucha visibilidad.
#1Tempano419:que va a salir en breve
cabron que es 2023, queda mucho para los que somos unos putos ansias del 40k y encima disfrutamos el 1 como lo que más
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
lo quiero ya.
A mi me gustó el primero. Muy Gears of Wars y conservador en mecánicas pero la historia y la ambientación estaba muy chula.
El bolter me suena un poco flojo quizás, pero no tiene mala pinta.
Un poco más de complejidad en el combate cuerpo a cuerpo no le vendría mal, que en el 1 era un poco básico.
Vaya pajote verle usar la melta... se le ven 2 tipos de bolter, el rifle bolter de los intercesores y la carabina occulus de los incursores, estoy de acuerdo con que el sonido no es lo que esperaba pero tambien esta la musica muy por encima de los efectos del juego, a ver como llega todo esto y cuando sacan la miniatura de Titus que va directa a mi ejercito ultra xD
250€ de edicion coleccionista, como les gustan las drogas duras.
Stalker bolter y espada sierra reliquia en DLC (cosmetico?), la hombrera con la crux terminatus?? wth
#14 Esto es una pasada, no sé cómo van a hacer para que no caigan por los suelos los fps con tanto bicho corriendo. XD
Nuevo gameplay de 9 min donde se confirma la aparición de los Mil Hijos y un nuevo Tyranid Warrior a distancia.
También se ha abierto la inscripción a la beta del juego, aunque parece que la web esta caida en estos momentos.
Lo que podria dar de si este universo si lo pilla una buena productora, guionistas y directores.
Se folla y se mea en la boca de Marvel, DC y Star Wars juntos.
Pinta tremendo! Y eso que se me hace raro un FPS en tercera persona sin coberturas, parece más un musou de disparos, pero es que se ve muy bien.
#25 tal cual. Un juego estilo doom de este universo podría ser un pepinazo importante.
#26 no hablo de juegos, sino de crear seies y peliculas bien hechas y pensadas
Solo con la Herejia de Horus tienes para mearte en todo
#27 sii eso también, aunque si quieren hacer algo bien tienen que meter muchísimo dinero, sino quedará algo cutre.
#26 https://store.steampowered.com/app/2005010/Warhammer_40000_Boltgun/ no creo que sea el doom que estas pensando pero.... xd