Estoy dudando entre PS5 y PC, tengo un PC relativamente potente, pero también una buena TV, aunque siempre he sido algo reticente a shooters en consola, al ser este híbrido si alguien ha jugado al primero en ambas plataformas, que tal se siente la diferencia entre ps5 y pc?
#301 apuntar con ratón es the way to go. Pero si tienes colegas donde estén los colegas.
#302 El primero se jugaba mucho mejor con mando que con ratón, no estamos hablando de cs.
Este juego es con mando wtf que no es un fps y en este juego el AIM tampoco es que sea tan importante…
Qué larguísima se está haciendo la espera y qué ganas de tenerlo entre manos. Me he mantenido virgen hasta hoy y está costando no ver nada.
#301 Si hablamos del 1 se juega muy bien con mando pero si te vas a meter en el multijugador se juega mucho mejor con teclado y ratón. Si hablamos del 2 personalmente lo jugare todo con teclado y ratón en ordenador aunque aun no se puede hablar del multijugador porque esta sin ver.
#308 si vas a ir con un jump pack y martillo o con el escudo y lo que haces es pegar 2 tiros y lanzar una granada te da igual...
Que cada uno lo juegue donde le salga, y lo dice uno que no compra consolas desde el 2006 que pille la play 3.
Antes de que empiecen a expandirlo los 1000 medios clickbaiters y dar la tabarra con el SEO, Henry Cavill como Capitán Titus
#318 En el Remnant II por ejemplo el multijugador también es de tres personas y no pasa nada, no sé por qué dan tantas explicaciones o hacen declaraciones absurdas la verdad xd
El Coop está bien como lo hagan, mientras sea 2+.
Lo que no entiendo y parece metido a calzador es el 6v6.
Es que, seguro que no va a estar mal, pero me acuerdo de esas partidas de 40 tíos a tomar fortaleza en el Eternal Crusade... Y me sabe a poco...
#322 El Eternal tampoco lo era, pero eran buenas batallas.
No me malinterpretes, estoy esperando este juego desde hace mucho, solo me gustarían más opciones. Donde otros acertaron.
#325 Es que la idea es que fuese un MMO cuando se desarrollaba, pero luego lo sacaron deprisa y corriendo porque se quedaron sin pasta. Tuvo poca publicidad y no lo conocían a veces ni cristo.
Pero tenia un par de cosas interesantes.
El 6vs6 se me queda pequeño acostumbrando al 10vs10 del 1 y a Eternal Crusade en cuanto a jugadores. Solo espero que no estés dando vueltas por el mapa buscando jugadores.
#328 Lo del 3 jugadores hasta donde se es para el cooperativo PvE. De PvP creo que solo se ha hablado de 6vs6 no se si habrá diferentes modos, etc.