Hola, ya habéis hecho pre-order del juego en pc? alguna sugerencia de webs? gracias.
Lo he visto por 43 la edición básica en gameseal
#363 yo estoy con la duda y por ahora me resisto a hacer preorder, los últimos lanzamientos de juegos me tienen escarmentado como para ir a meterle day 1 xD
Pero aún así estaré pendiente de las respuestas que te den xD
Espero que los skins y demás futuros no sean meros recolores
Recuerdo el discord para punto de encuentro, ya somos 19:
Las season esas van con battlepass o como se llame? O son al comprar al pack ultra?
Estoy buscando hasta las skins que dan en un vídeo pero no logro encontrar nada, no me lanzeis piedras ando un poco pocho y la cabeza no me da para más.
#370 Que yo sepa la precompra no te da el acceso anticipado al día 5. Eso solo es si compras de la versión gold en adelante
La versión estandar, por mucho que sea precompra no te deja jugar antes del día 9
Lo que se ve en la parte operations, que son los misiones coop, son 7, con 5 dificultades al parecer
bueno la numero 7 parece que es la que aparece en la s2 xd
Yo me pille la edicion de pobres ya, que las cosas esteticas no me interesan y el acceso anticipado pues meh, espere 13 años por la secuela, puedo esperar unos dias mas.
#387 estoy igual que tu, me pilla turno de tarde esa semana
Como ansias que doy tendré que comprarme la version anticipada para darle en condiciones.