#1200 thanks brother
Es cosa mia o en pve te mete en la partida con clases que tu no escogiste? ya me lleva pasando unas cuantas veces esta semana.
#1202 Si juegas solo a veces te mete en partida de otros dos jugadores, muchas veces ya empezada y te sale el selector de clase para elegir pero como ya está empezada y han elegido antes ya te tienes que acoplar a lo que quede libre. Te refieres a esto?
#1203 si se que a veces te sale la lista a elegir cuando tu clase ya esta pillada pero en mi caso me esta metiendo con una clase al azar cuando en la partida ni siquiera estaba mi clase cogida.
#1203 Respecto a esto, deciros que si te sale la selección de clase una ver dentro de la operación, nos hemos dado cuenta que no te sube la experiencia con el arma que llevas.
Estoy planeando pillarlo por en goce de ver lore y marines en vivo, el customizado etc. Este último video uff
Parchecito con nueva misión PVE, nueva dificultad y mas cosas del juego que nadie se iba a acordar en un mes
Major highlights of it:
Ammo Crates have limited refills per player.
Majoris enemies can become enraged and will be more deadly and harder to kill.
Armour restores from finishers only if you stay close to your battle-brothers."
Overcoming such a challenge will grant you new cosmetics...
La nueva misión está chula, es bastante larga y tiene muchos recovecos para buscar el armory y la semilla
"Armour restores from finishers only if you stay close to your battle-brothers."
Sin duda, lo mas jodido de todo...
Joder la misión nueva, esta bien chunga. Me salieron una pareja de neuropodos y un neuropodo boss dentro de una puta cueva. Menuda puta locura.
Han tocado las colisiones y estás detras de una piedra no ves los proyectiles que te tiran y te matan xd
#1219 no ha salido aún no
Ayer me dio tiempo a hacer un run al nuevo mapa en despiadado y parece el más difícil hasta la fecha. Ahora toca pasarse todo en la nueva dificultad a ver qué tal, no la probé.
Van a meter un hotfix esta semana de balanceo porque se han dado cuenta la liada que han hecho.
Se nota la inexperiencia de Saber balanceando un juego ya que cada parche que han lanzado ha movido el juego de un extremo al totalmente opuesto y con este último les ha pasado exactamente lo mismo.
La gente se "quejaba" de ser excesivamente fácil el juego y han metido nerfeos totalmente desproporcionados y sin sentido, haciendo en algunos momentos el juego casi injugable. Toca esperar el arreglo que hacen y ver si han sabido reconducir su idea de balanceo
El nerfeo que le han metido a la clase heavy en letal haciendola totalmente inútil es de risa, por muy bien que gestiones el ammo cuando te tiran 3-4 extremis y 1-2 oleadas te quedas seco de munición + el nerfeo del parry pues apaga y vamónos.
Supuestamente esta semana revierten algunos cambios
#1226 Están cometiendo los mismos fallos que los CEOs del helldivers, nerfeo tras nerfeo la gente se va a cansar por le estas quitando lo que le gusta. Si ya metiste un nivel de dificultad extra ¿Por que meter nerfeo a todo para que sea todo mas difícil?
A mi no me parece que este tan mal como decís. Eso sí, también hay que decir que para Letal, no todo vale. Ahora hay que repartirse las funciones. El que veo más útil es el Bulwark eso sí, es la estación de curas andante...
Muchachos, una pregunta de lore y básica que no logro encontrar respuesta: una escuadra cualquiera por ejemplo, de la 4 o 7 compañía, puede tener miembros veteranos en ella (con el casco blanco para los codex compliant) o en general, estos sólo estarían en la 1era compañía?
Ando diseñando mi capítulo con su trasfondo y peculiaridades y me entró esta duda
Edit: hilo equivocado, sorry