Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

S

#1170 no lo encuentro, haz tú un video, por favor

2 respuestas
Rhisthel

#1171 XDDDD

Vito_

#1171 mira me he tomado la molestia de hacer el vídeo ya te vale verlo 30 veces

4 1 respuesta
S

#1173 no se ve, me sale una barra gris, lo has subido mal o es cosa de mi navegador?, tengo un ordenador viejo que ya no me actualiza google

1 respuesta
Vito_

#1174 Tu sigue dándole a F5 que te tiene que salir y si no prueba la clásica de los mechanicus

2 1 respuesta
PiPePiTo

#1175 ooof que chills me dió en la campaña cuando para enchufar la maquina del Mechanicum primero enciende la barrita de incienso.

Lawgiver
9 1 respuesta
4ug

Sacar todos los logros conseguido

3
perche

ha anunciado mcfarlane a titus ayer, en usa esta sobre los 30 dolares.



y tambien otra identica pero artist proof para que la pintes tu.

1 3 respuestas
4ug

#1179 El casco en este caso va a ser obligatorio.

5 1 respuesta
perche

#1180

no ayuda tampoco el pintado.

Kitous

Es Titus post fiestas de Sanguinala

2
IceDave

Seguís con problemas para jugar online? antes no tenía y ahora tengo casi siempre...

1 respuesta
4ug

#1183 Sin problemas en PVP y en PVE suele ir bien aunque a veces te toca reentrar porque se queda pillado.

HoRuS

#1179 Me encanta, ya tengo un ultramarine primaris del mismo tamaño con casco rojo, lo único que no tiene es el martillo.

Danrex

#1179 joder feisimo. Mucho mejores los joytoy

danao

Yo figuras de acción las he comprado aquí

https://gundamit.com/c/joytoy_0021

No me odieis por quedaros sin dinero.

Van acorde a la salida de miniaturas de 40k, lo digo por que si no estáis al día a lo mejor hay spoiler

Tienen figuras del 30k y 40k

Dreads incluso de la herejia (leviathan) y de primaris

1 1 respuesta
AlfO_-

El otro día fui a pillarlo para series X y no está por ningún lado, se sabe si van a reponer?

Gerir

#1177 Absolutamente increible JAJAJAAJAJ

Varo777

#1187 Es una locura la velocidad a la que se acaban algunas de las joytoy, las de castellan crowe desaparecen, solo las he visto por 130 o asi 😅

1 respuesta
danao

#1190 tienes que meterte q diario a ver cuando ponen preventa porque algunas vuelan. Yo pille a Marneus Calgar y la mini es impresionante y luego tengo un bladeguard y un sargento, molan mucho todas y ahí salen bien de precio

Lawgiver

¿Joytoy manda a España? Porque entiendo que te meterán un chuzo con la aduana y habría que mirar otras opciones.

Yo la unica compra que hice un un Sgto Sternguard en Amazon sin gastos ni nada, eso sí tarda 1 mes en llegar

2 respuestas
danao

#1192 yo en el link que he pasado no he tenido problemas, no sé si habrá cambiado algo

LeoN_ESP

#1192 Yo estoy comprado directamente de la web oficial de JoyToy la serie de figuras de los Primarcas de Horus Heresy, llevo varios envíos y hasta ahora ningún problema con envíos a domicilio a España (que además sale gratis al alcanzar determinada cifra).

1 respuesta
Lawgiver

#1194 Pues cuando me de la locura tocará pasar por caja

RaDiuM

Perdón por una pregunta que estará más que respondida, qué tal va en ps5? Comparado con otros juegos de este año (aunque no sean mismo género como FF7Rebirth o Stellar Blade)

1 respuesta
Vito_

#1196 va perfe

1
Chaotic

Terminado, la historia me ha gustado bastante. Y visualmente es un espectaculo. Asi como la musica.

Pero se me ha hecho bastante aburrido. Siento que he jugado un pasillo con unas pocas armas y acciones y listo.

Y el modo operaciones, lo mismo pero con compañeros. No me engancha.

Recomendais probar pvp o algo mas?

1 respuesta
4ug

#1198 Pruébalo a ver, el PVP era mi idea desde un principio pero te da la sensación de que está a medias, esperemos que mejore con el contenido que meterán en 2025.

La campaña está bien pero es corta y el pve coop es lo único medio decente. Si juegas con gente es todo más entretenido, al pvp ni entro si no me dicen de jugar porque ya tengo todo subido y no incentiva seguir haciéndolo.

1