Warhammer 40k: Darktide #HG | Limpiemos la escoria hereje de Tertium

Robe_del_Mal

Me he tirado 10 minutos completando penances nada más conectar xD

Han cambiado algunos mapas y ahora el auspex tiene nuevos puzzles. El final del mapa Hab Dreiko, donde tenías que ir buscando pistas con el Auspex, ahora es completamente diferente y tiene que ir poniendo jeringuillas a un árbol gigante de Nurgle e ir haciendo puzzles nuevos con el auspex. A ver si han cambiado más mapas.

De los 3 mapas que jugué esta tarde, encontramos 2 puzzles... uno como lo de las tuberías de Bioshock, y otro de ir abriendo duchas hasta conseguir abrir una puerta xD En el mapa de la cárcel, encontramos otro de dividirse e ir pulsando botones para abrir un pasillo, pero al final nos reventaron a todos por ir separados. Me ha molado lo que he visto, a ver el mes que viene si toca ya el rework del crafteo, que han prometido un parche "gordo" al mes.

1
PuNiSheR-

#420 ¿Podrías explicarte mejor? xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#422 Si quieres cambiar el género de tu personaje, la voz o las opciones de lore (aunque solo el origen de Cadia ofrece nuevos opciones estéticas o de voz), debes pagar 50k. El resto de cambios como cara, pelo, tattoos, etc... son gratuitos.

1
1 mes después
Robe_del_Mal
2
Lawgiver

Ganas máximas de esta expansión gratuita y van a meter el bolter por fin

1 respuesta
ErChuache

#425 La pistola Bolter ¿no? Porque el Bolter a secas ya estaba.

¿Está puesto ya el parche? Porque ayer se me descargo un parche de 1 giga. Le echaré unas partidas a ver cómo está la nueva misión.

2 respuestas
Lawgiver

#426 Pistola Bolter si:
"New Weapons: introducing the iconic Bolt Pistol, Ogryn’s first two-handed weapons, the Pickaxes, Shockmauls and a new double-barrelled Shotgun."

La expansion sale el 25 de junio

1 respuesta
gyoza

#426 no, lo de ayer es un mini evento para conseguir recursos.

1 respuesta
DarKalibula

Ganitas de ver lo nuevo

ErChuache

#427 #428 Ya me extrañaba que fuese el parche tan pequeño.

Habrá que ver los trabucazos que meterá la double-barrelled Shotgun.

11 días después
Sikfrit

Cómo juega la gente sola sin bots?

3 respuestas
Lawgiver

#431 No se puede ni jugar solo con bots

2 respuestas
NeV3rKilL

#431 el matchmaking va bien. Porque nadie querría jugar con bots?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#431 #432 Al igual que en Vermintide. Con mods y no se puede en el server oficial.

1 1 respuesta
Sikfrit

#432 #433 #434 Vale, pues será con mods que he visto algún vídeo por ahí "True Solo" y digo WTF jajaja. Merci.

ErChuache

Si los bots cumplen su función y tienen una IA decente, no veo tan mal jugar en "singleplayer" aunque lo óptimo sea jugarlo con humanos.

Ahora, si es como la IA de Back 4 Blood cuando salió, no.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#433 #436 Simplemente, y al igual que en Vermintide, hay ciertos jugadores que quieren mostrar su e-penis y hacerse un nivel en solo y sin bots que puedan levantarlos o darles apoyo. Yo la verdad, es que no le veo el gustillo a tal cosa.

Sikfrit

A mi con que dejaran jugar solo con bots pudiendo configurar los bots como se podia hacer en Vermintide 2 me valdría jajaja

17 días después
DarkHawX
3
LucianESP

Se dice que esta nueva actu ha roto (de nuevo) el juego un poco...

El trailer un poco pocho, la verdad... Esta gente tiene una gallina de huevazos de oro y no le están dando casi nada de mimo, me cago en la puta

1

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Robe_del_Mal
  • ErChuache
  • Lawgiver
  • DarKalibula
  • Chaotic
  • Troyer