Warhammer 40k: Darktide #HG | Limpiemos la escoria hereje de Tertium

S

Yo lo retome estas ultimas semanas con todo eso de las maestrias, lo he estado jugando y subiendo las maestrias de las armas. La verdad es un buen juego, aunque por ahi el rendimiento o la optimizacion creo que le falta.
No se como sera el Space Marine en coop, aunque he visto algun video, pero me convence mas el estilo de Darktide. Igual estoy esperando una rebaja para probar el Space Marine 2.

4ug

Llevo 3 días jugando pero he ido optimizando un poco el equipo a piezas de 360+ con los stats que indica la guía. Cuál es nivel máximo? Cuál se recomienda para nivel 5?
Llevo Veteran y me estoy defendiendo en nivel 4.

1 respuesta
S

#452 No he seguido ninguna guia, sino mas es por jugar. Pero esas dificultades es mejor ya tener el personaje a nivel 30, las armas lo maximo que se puede conseguir es de 500, ahora es mas facil upgradear con las maestrias que las vas mejorando las armas, y en el templo de omnisah o como se escriba se puede mejorar el arma a 500. Si vas con veterano creo que las mejores armas son las bolter, pero por variar tambien estan las otras para usarlas.

Robe_del_Mal

Fatshark lanza dos nuevos trailers/teasers. Uno con el próximo evento, que promete traer muchos tentáculos. "The Grandfather´s Gifts", y otro de sus, ya comunes, trailers crípticos, que promete novedades pronto, pero a saber de que se trata... "GRIM PROTOCOLS"!

Por otra parte, Darktide llegará a PS5 el 3 de diciembre. Un imbécil ya ha abierto hilo en MV al respecto:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/warhammer-40000-darktide-llega-ps5-3-diciembre-716433#1

2
4ug

Ayer subí mi primer personaje a nivel 30, una vez tenga las armas a nivel 500 digamos que ya está no puedo mejorarlo más verdad? Las curiosidades cuál es el nivel máximo?

Me subí de primeras un veterano y lo llevo support, que me recomendáis para subirme de segundo personaje? Zealot o Psyker?
Me apetece algo rápido y independiente del grupo en plan carry

2 respuestas
gyoza

#455 no, el nivel de arma maximo es 380 cuanto más cerca este de ese numero mejor es. Luego que sus características principales esten cerca de 80% y por ultimo los perks, que van desde el nivel 1 hasta 4.

Si quieres un personaje independiente el Zealot sin duda, tiene muy buena supervivencia y hay una build con la que vas rusheando por el mapa con la navaja. A mucha gente le puede llegar a molestar que juegues asi pero es una build que funciona.

Edit: con la última actualización ya no es 380 es 500, lo siento fallo mio

3 respuestas
pirri1721

#456 hostias, esa build de gitano gritando "po el' emperadoh!" acuchillando con un pincho es algo que tengo que ver con mis propios ojos

1 respuesta
4ug

#456 Es esta? https://darktide.gameslantern.com/builds/9a4fa304-0b88-4cf8-827a-d0435327a8c3/zealot-meta-no-stealth-unl-update

1 respuesta
gyoza

#457 #458

Yo usaba mas esta https://darktide.gameslantern.com/builds/9a7a817d-6ef9-49b6-9e1e-c6f1d03b3fec/zealot-meta-stealth por la habilidad de hacerte invisible por si las cosas salen mal puedes escaparte y unirte al grupo otra vez

Lo que tienes que hacer con esta build es ir corriendo a por los elites y dejar a tu equipo atrás y si te tiran salirte de la partida xd.

1 respuesta
pirri1721

#459 lo dicho, más gitano imposible xD

1
Robe_del_Mal

Como ex-main zealot melee, y actual main Ogryn melee a ataques pesados, solo diré, que odio a los zealots con builds de navaja/stealth. El 95% pasan del equipo.

3
Chaotic

Un pequeño offtopic:

Con motivo del 11 de Noviembre, en Aliexpress estan las figurillas bastante bien de precio. Pero me pierdo muchisimo entre tantas y no se que tal andan de calidad.

Alguna recomendacion de alguna muy iconica o Musthave?

1 respuesta
4ug

#462 Puedes enviarme por MP el enlace para echar un vistazo?

1 respuesta
Chaotic

#463 Pues es que no he mirado ninguna en concreto. En la app de Aliexpress pones Warhammer 40k figure y te salen un monton.

2 respuestas
ronyribi

#464 entiendo que seran las de JoyToy?

1 respuesta
Chaotic

#465 He visto la mayoria de JoyToy si, algunas otras que no.

Pero es que no veo alguna que diga BOH, ESA!

1 respuesta
4ug

#464 Ah vale, te lo decía porque pensaba que había especificas de "Darktide" pero no encontré nada. Si hay algún hilo de W40K general imagino que ahí te podrán ayudar mas.

ronyribi

#466 la de Castellan Crowe, pero esta agotada en todos lados

1 respuesta
Chaotic

#468 Es esta?

https://estaliacordoba.com/producto/castellan-crowe/

Es que no pone tamaño. Vaya a ser que me llegue una miniatura y no una figura xD

1 respuesta
ErChuache

Yo tengo dos de JoyToy: de Ultramarines, una de Intercessor y otra de Exterminador Cataphractii que me pillé porque me dio el venazo cuando salió el Space Marine 2 y un compañero lo puso en el hilo.

Diría que son bastante decentes y son relativamente flexibles para cambiarles de posición y suelen tener bastantes accesorios, pero me niego a mirar más porque me conozco y como empiece voy a acabar con una puñetera Compañía de figuras xddd

ronyribi

#469 No, esta es del juego de tablero
La de JoyToy es esta: https://www.joytoy.com/products/grey-knights-castellan-crowe que tampoco es que sean muy grande 12,5 cm

S

#456 Esas navajas solo sirven mas en dificultades intermedias, en altas casi nadie veo que las usa.

#455 Depende de la dificultad, en dificultades altas se depende de jugar en grupo, pero el ogrete es el que mas resiste. Creo que el psiquico y el ogrete son los que ayudan mucho al grupo.
Aunque he jugado mas con veterano, por el daño que hace, pero para mi el ogrete es el que digamos sobrevive mas. Pero en dificultades altas dependes mas de todo el grupo, en dificultades intermedias cualquier clase funciona bien.

4ug

Una pregunta mas avanzada, ya tengo moto sierra y plasma al 500 tras upgradearlos. Pero que 3 stats de 80/80 debería buscar en estas armas, algún experto lo sabe?

ronyribi

Me pillé el juego y ya voy por lvl 14, que chetada la Pistola bólter, no?

2 respuestas
4ug

#474 Con que clase estas jugando? Y que build sigues?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#474 Es una delicia, y la llevo en mi cosplay de Comisario con el veterano, pero al igual que el bolter común, el retroceso sigue siendo una barbaridad (cosa que es 100% lorefriendly teniendo en cuenta que juegas con simples humanos y es un arma diseñada para un Astartes).

Con el zealot y el veteran, para eliminar snipers (que es casi para lo que uso el arma a distancia en este juego en mis builds), sigo prefiriendo el viejo revólver al estilo Necromunda, pero claro, si quieres penetrar filas y hacer 8 headshots con una misma bala a una grupo de enemigos, la pistola bolter es lo suyo. Para un disparo preciso, el revolver es mejor, por que como erres el tiro, el retroceso te obliga a tener que apuntar de nuevo.

Ediem

Yo lo pillé con el humble de noviembre y estoy jugando con el Ogro. Lvl 21 creo, no me entero de nada pero juge mucho a Vermintide 2 y me encantó así que le daré una oportunidad y subiré las 4 clases a 30 poco a poco.

1 respuesta
D10X

#475 ¿Dónde esta la gracia de seguir una build fabricada por un random de internet?

2 respuestas
ronyribi

#475 voy con el veterano, no sigo ninguna build,de talentos justo desbloque para marcar los enemigos a distancia, no me entero de nada tampoco xD

1 respuesta
4ug

#477 Si, yo igual. Ahora es a lo que juego y ya le metí unas decenas de horas. Bastante divertido la verdad.
#479 Por si lo necesitas porque a mi me ayudo y me la pasaron por aquí: https://darktide.gameslantern.com/builds
#478 Eso ya cada uno, a mi me gusta seguir una guía en un juego que ya tiene 2 años desde su salida para ir lo mas optimo posible y agilizar el proceso. A mi me divierte ver gameplays, seguir guías y informarme de a lo que juego. Pero para colores los gustos.