instalandolo...ya e jugado a la demo y mu wapo ahora a kedar toos en #dow.es!
El juego tiene traducidos únicamente el manual y los textos, las voces están en inglés, y no parece ke vayan a ser cambiadas.
De todas maneras mejor, xq para la chapuza de doblajes ke suelen hacer, yo personalmente prefiero conservar las voces originales
sigo sin ver las letras y no se pq(me dijeron no se ke de los filtros) y encima cuando toy jugnad un rato se me epta el jeugo..ya he mandado 2 mails de esos :/
#154 Al activar los filtros anisotropico y antialiasing por defecto en la tarjeta, las letras salen mal.
Sabeis ke puertos se tienen ke abrir en un router para albergar alguna partida en conexion directa ?¿?
Gracias
Para mí también es uno de los mejores de estrategia, pero la campaña de los marines espaciales se me hizo corta y ¡no hay de las otras razas! Con lo que molaría una campaña de los Eldars... (mis favoritos xD)
yo lo considero un juego para jugar o contra el ordenador en escaramuza para entrenar o por internet o en lan con otra gente,que es lo bueno, pero no me molan nada las campañas de este tipo de juegos.
es un juegazo señores yo lo tengo traducido al español lo recomiendo encarecidamente a los fans de warhammer es k les va a volver loco
El otro día tuve la oportunidad de jugarlo ya en versión completa... y es simplemente soberbio... que guapisimo está el juego coño! queremos foro ya!
como me ira con este pc, lo podre poner a 1024 x 32 bit sy detalle en lo maximo? sin AA ni nada de eso.
╠»Sistema Operativo: Microsoft® Windows XP Professional Service Pack 1
╠»Procesador: AMD® Barton 2500@36002400Mhz (Vcore: 1.85)
╠»Disipador: Zalman® CNPS7000A AlCu
╠»Placa Base: Abit® NF7-S Rev 2.0 nForce II
̯Bios: Tic-Tac 3D-FIRE D23 rev 2.0-CPC
╠»Targeta Gráfica: Sapphire® Atlantis 9800 Pro128 MB
╠»Drivers T.Grafica: Catalyst® 4.10
╠»Memoria: 512 ddr OCZ® rev 3.2 333Mhz@428Mhz (Vdimm: 2.9)
̯Timmings Memoria OCZ: 8-3-3-3
╠»Disco Duro: Seagate® Barracuda 120 Gigas 7200 rpm Serial-Ata 8 mb
̯Sonido: SoundStorm
ke pensais? e oido ke con las 9800 pro no da un buen rendimiento, es verdad?¿?¿?¿?
#166 te ira de putisima madre con todo alto ademas.
tu ordenador es el doble k el mio y yo lo tengo todo a medio y 800x600 32 bits y nunca se me traba osea k...