#420 Done. A ver si se anima mas gente!
#422 Peor que antes, pero aun así será el más versátil y que se va a seguir usando. Los melees ahora tendrán oportunidad de limpiar lo que no pueda matar una sienna con beam.
No se que pensar yo con el -dmg con la repeater pistol a los CW, ¿será ahora volley > repeater? Yo seguire probando al BH con repeater, pero el talento de 25 me pondré el de cdr para spamearlo contra los CWs a ver que tal.
#423 Joder sq el número es irrisorio, gente con party que lo haya practicado es bien. Pero para los Pubs como yo, juntarse con 2o3 randoms es un handicap muy alto xD
Que arma aconsejáis para el cazador de brujas? llevo un mayal pero no se si va bien o que, aunque mola recibir a los bichos tipo gladiator xD
#426 Justamente lo que no llevo, a distancia llevo la pistoleta esa repetidora, pero lo probaré a ver que sale
Llevo ya 3 partidas seguidas que se me desconecta a mitad con un mensaje que dice que la partida no es fiable según el sistema antitrampas. ¿Alguien sabe si es generalizado o cómo solucionarlo?
#431 es responder a la pregunta, que cojones me matara en el siguiente run? Gasrat tirandome bombas desde 500 metros? un ratling gunner disparando a traves de las paredes? boss y horda a la vez? doble assasin y lifeleecher a la vez?
#440 da lo mismo, depende de la dificultad, de tomos y grimorios que cojas y de los personajes vivos que quedan al completar el mapa.
#441 Vale merci! es que he jugado con un guiri que no paraba de decir en cada mapa que RAPIDO RAPIDO que si no teníamos menos exp. Supongo que le haría gracia...y como buen Noob pues me lo he creído.
#442 A lo mejor estaria leveando a algun personaje y queria meteros prisa para completarlo cuanto antes.
Aquí hay builds, combinaciones de héroes mejores, algunos mas rotos que otros? etc etc? a mi me da la misma sensación jugar con uno que con otro xD. También digo que no he pasado aun de lvl 10 y del primer nivel de dificultad
PD: También se 0 sobre la artesanía
Tengo una duda: ¿Qué cofres abro y qué cofres no abro? Tengo como 10 de recomendación pero tengo de poder 255. La verdad es que no tengo ni puta idea de nada. Voy con Krubber Caballero de a pie.