Lo han anunciado esta tarde para la switch!! no sabia que ya tenia soporte para mando! Voy a acabar de quemarlo en la deck xD
#61 en la deck entre atajos en trackpads la facilidad de usar mouse y tal... se lleva jugando de lujo desde día 1.
Yo estoy esperando que saquen las nuevas clases y el DLC, me pienso si termino la zona que me queda o empiezo de 0.
40 horas ricas que le he metido y no he completado el base, cuando salga esto lo voy a gozar, alguien lo ha probado coop?
acabo de empezar a darle llevo apenas 20h y solo he hecho la primera zona, hay posibilidad de resetear las pasivas o una vez las pones ya no hay vuelta atras? tengo un arquero que me equivoque y le queria meter lo de retroceso y le meti otra habilidad.
Cuanta gente llevais? en la primera zona me bastaba con 6 y ahora en la segunda cuidao, todas las tropas llevan 8-9 soldados.
#73 Hay sitios que puedes reentrenar a las tropas aparte de comprar libros que mejoran una habilidad.
Si no recuerdo mal yo tengo una partida con 10 humanos, 3 osos y 1 pony de guerra.
#73 en los campos de entrenamiento es donde puedes comprar unos libros para resetear el árbol de skills. Hay uno en cada región.
Yo iba con unos 10 mercenarios, doblando algunos roles, de todas maneras es como estés más cómodo ya que en los combates el número de enemigos se adapta a tu party
#74 #75 vale gracias! creo que empezare una partida ahora que aun estoy a tiempo pq mirando tengo muchas cosas que me apetece cambiar, la verdad que empecé el juego asi a las bravas sin mirar nada ( experiencia que me gusta la verdad, lo de ir aprendiendo cosas nuevas) y he visto que hacer respect vale bastante pasta de la cual no dispongo ahora mismo xd
dicho todo esto me parece un juegazo la verdad.
Yo aun no, me lo estoy reservando para cuando empieze una run en coop (por cierto alguien lo ha probado? XD)
#77 Estoy con mi tercera run y no he terminado la última zona por dejadez.
Creo que voy a dejar que el DLC evolucione ( resuelvan bugs si los hay) y le volveré a dar duro.
#80 Tercer run? Loquisimo xd Yo terminé todas las zonas después de 140h y ya tuve "suficiente". Aunque el dlc seguramente caiga xD
#81 El primero fue de prueba y la cagué por mil sitios.
El segundo iba genial, pero cuando metieron uno de los parches gordos después el EA decidí empezar de nuevo.
En este tercero me queda finalizar la última zona, creo que volveré a empezar un 4 run con la compra del DLC